Talleres gratuitos para jóvenes creativos en IED Madrid

En IED Madrid, están convencidos de que en todas las casas hay jóvenes creativos y diseñadores en potencia, y se han propuesto descubrirlos a todos. Para ello, organizan periódicamente talleres gratuitos para jóvenes que quieran desarrollar su lado más artístico y familiarizarse de una forma divertida con el diseño en todas sus vertientes.

Un buen ejemplo de ello son los dos próximos talleres gratuitos que ofertan para este 2 de diciembre, que permitirá a los jóvenes asistentes disfrutar de una mañana de sábado diferente y entretenido, experimentando con su creatividad, además de conocer uno de los centros de diseño más reconocidos de la ciudad, y las aulas donde se han formado importantes diseñadores nacionales.

En el taller de Estampación Textil podrán crear una bolsa o estuche estampado con un dibujo, gracias a técnicas de estampación textil manual que aprenderán en el taller. Por supuesto, el resultado de su trabajo se lo llevan a casa, y podrán usarlo para llevar sus objetos personales.

En el taller de Videomaking aprenderán a usar herramientas y apps muy sencillas con las que crear y editar sus propios videos. Ideal para sorprender a todos en estas fiestas con un video navideño, o dejar rienda suelta a la imaginación y lanzarse a crear pequeñas historias o videoclips con medios tan básicos como un móvil.

Para inscribirse, hay que rellenar este formulario, donde también se encontrará más información.

Además de estos talleres gratuitos de un día, IED Madrid ofrece, dentro de su escuela Junior Academy, cursos de verano para jóvenes y niños en torno al diseño y la creatividad, siendo algunos en inglés. Durante el año, también oferta diferentes cursos de tres a nueve meses, en los que, una tarde en semana y a modo de actividad extraescolar, los alumnos aprenden actividades como robótica, diseño de moda, impresión 3D, diseño de producto, decoración o fotografía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *