Tyco, primera empresa española de Seguridad en conseguir la Certificación Europea UNE EN 50518

La Central Receptora de Alarmas (CRA) de Tyco Integrated Fire & Security, empresa líder mundial en soluciones de seguridad y protección contra incendios, se ha convertido en la primera CRA española en recibir la certificación de la norma Europea UNE EN 50518. Mediante esta certificación otorgada por la Entidad de Certificación acreditada IMQ Ibérica, el organismo más importante de certificación italiano y líder en Europa en la actividad de evaluación empresarial, se reconoce el compromiso de la CRA DE Tyco con las políticas de calidad y su adaptación a las nuevas tecnologías y necesidades de los usuarios de servicios de seguridad.

En palabras de Alejandro Gutiérrez, Director de la Central Receptora de Alarmas (CRA): «Ser los primeros en recibir esta certificación en España no hace más que reforzar nuestra idea de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes con las últimas innovaciones tecnológicas. Las últimos reconocimientos recibidos por parte de nuestra CRA, suponen un gran impulso para seguir cumpliendo con los más altos estándares del sector y proporcionar un nivel de seguridad real y sin precedentes».

La norma UNE EN 50518 establece estándares de calidad constructivos, operativos y organizativos en los centros de supervisión y recepción de alarmas, reconociendo la gestión de las instalaciones de Tyco y sirviendo como garantía de fiabilidad para los clientes, proveedores, y empleados. Esta certificación está alineada con las políticas de cumplimiento normativo que vienen impuestas a nivel de la Unión Europea y acredita la obediencia de la normativa de seguridad privada española y sus futuras modificaciones.

La CRA de Tyco está a la vanguardia de las Centrales Receptoras de Alarmas de Europa. Este reconocimiento se une a las 3 certificaciones avaladas por estándares internacionales de prestigio, logradas recientemente por la compañía, que premian los servicios de Recepción y Gestión de Alarmas. Reconociendo la madurez de los procesos y operativas de negocio de Tyco, su gestión de sistemas de TI, seguridad de la información y continuidad del negocio. La CRA de Tyco es la tercera de España por número de conexiones y una de las más avanzadas del país, por la calidad de sus instalaciones y profesionalidad de su personal. Traduciéndose en una alta eficiencia en los avisos realizados a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y colocándola en una posición competitiva gracias a su excelencia operativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *