Bigbank se suma al Black Friday con todos sus préstamos al 2,99% TIN

Bigbank, la entidad financiera 100% digital especializada en préstamos personales, se suma este año, por primera vez, al Black Friday con una importante reducción de los tipos de interés en todos sus préstamos.

Para ello, la entidad habilitará en su página web una sección específica bajo el nombre de ‘Black Friday’ a través de la que, los nuevos clientes que contraten un préstamo el próximo 24 de noviembre, se beneficiarán de un tipo de interés del 2,99% TIN.

Esta reducción en los tipos de interés estará disponible para todos los productos que ofrece Bigbank: Préstamo Personal, Préstamo Verde y Préstamo Plan, incluyendo este último cualquier finalidad: compra de coche nuevo o de segunda mano, moto, viajes, reformas del hogar, estudios o celebraciones, entre otros.

La entidad mantendrá las mismas condiciones en sus productos: plazos, garantía de desistimiento de 60 días, etc., la única diferencia estará en la reducción de los tipos de interés que se aplica a la contratación de préstamos.

Diego Azorín, director general de Bigbank en España, señala “El Black Friday está tomando cada año más fuerza y aunque es de origen anglosajón, tiene gran importancia para el comercio electrónico español. Siendo nosotros una entidad 100% digital queríamos formar parte de este movimiento y la mejor forma de hacerlo es a través de una reducción sin precedentes en los tipos de interés que ofrecemos.”

Además, la entidad financiera repetirá esta campaña el lunes 27 de noviembre con motivo de la celebración del Cyber Monday.

Sobre Bigbank
Bigbank nació hace más de 25 años en Estonia como una start-up. Todo comenzó con dos estudiantes que al terminar la universidad decidieron realizar préstamos para la adquisición de bienes inmuebles, tras la liberalización de la propiedad, con la disolución de la Unión Soviética, en 1992. Actualmente cuenta con una plantilla de 434 empleados y está ya presente en 9 países europeos (Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, España y Suecia y ofrece servicios transfronterizos en los mercados alemán, austriaco y holandés).

Es una entidad financiera con espíritu fintech cuya misión es la de facilitar una financiación ágil y sencilla que mejora la vida de las personas a través de los préstamos personales. Transparencia, innovación y sencillez son los valores sobre los que se asienta la filosofía de la compañía que lleva operando en España desde 2011.

Bigbank está regulado por el Banco de España. Es miembro de la Asociación Española de Entidades Financieras ASNEF desde 2011 y cuenta con el sello Confianzaonline que acredita el cumplimiento de los estándares de seguridad y responsabilidad en la presentación de servicios por Internet.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *