Mr. Soluciones Pymes muestra la importancia de la usabilidad en las landing page para atraer clientes

Esta edición que se puede consultar aquí http://bit.ly/MrPYME_WEB, se corresponde con la tercera entrega de la serie creada por el portal dirigido a pymes y habla de la importancia de la usabilidad web para lograr atraer a los clientes potenciales. Con una estética invernal, da una serie de consejos imprescindibles sobre cómo diseñar una web con la usabilidad necesaria para que los clientes se “deslicen” por la web como un esquiador por una pista.

En las distintas viñetas que componen la imagen, destacan los consejos sobre:

  • Qué información debemos incorporar y cuál no
  • El uso correcto de imágenes en cuanto a tamaño y calidad
  • La importancia de evitar las distracciones que despisten al usuario
  • La necesidad de medir el funcionamiento de tu landing para corregir y optimizarla al máximo

En definitiva, siguiendo con la línea de publicaciones anteriores, en la que utilizan un tono amigable y fácil de consultar, ofrecen otro consejo para ayudar a las personas que se están adentrando en el mundo empresarial y, en este caso, en el mundo digital. Cada mes, los lectores de esta serie obtendrán un nuevo consejo encaminado a aclarar alguna cuestión a la que deben enfrentarse los profesionales en su día a día. Para consultar otras viñetas, se puede acudir a https://padigital.es/ayuda-para-pymes/.

Sobre PA DIGITAL
PA DIGITAL
es una empresa con casi 50 años en el mercado nacional. Especializada en ayudar a las pymes y autónomos en su proceso de transformación digital.

Ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades de las pymes, en términos de visibilidad y cobertura. Especialistas en marketing digital con soluciones integrales que responden a cualquier necesidad: soluciones digitales como web, SEO, Google Adwords, videos, banners, redes sociales y blog; soluciones de visibilidad a través de PaginasAmarillas.es, Páginas Amarillas, 11888 y Europages; soluciones locales aplicando estrategias y herramientas de marketing directo; herrmainetas de monitorización de presencia digital y consistencia NAP (coherencia entre los datos de Nombre, Dirección y Teléfono).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *