Inn Solutions aborda el usuario del edificio de consumo casi nulo en The Summit 2017

ePower&Building THE SUMMIT 2017, el I Congreso Europeo sobre Construcción, Habitabilidad, Economía y Liderazgo, arranca mañana y finaliza el próximo jueves con la presencia de más de 50 ponentes y patrocinio de firmas líderes en el sector de la construcción. El certamen, nace con el objetivo de ofrecer a la industria un espacio de conocimiento, tendencias e innovación de la vivienda del S.XXI.

Inn Solutions estará presente mostrando un estudio que ha sido posible gracias a diversas entidades del sector de la construcción. ‘El nuevo perfil del usuario del edificio de consumo casi nulo/pasivo’ es un proyecto financiado por ePower&Building, Roto Frank, Zehnder, Knauf Insulation, Griesser e Inn Solutions cuyas conclusiones finales no verán la luz todavía pero de las que se adelantarán indagaciones interesantes el próximo jueves a las 17:30 en el marco del congreso.

In Solutions forma parte del Consorcio Passivhaus, también estará presente en el congreso, entidad integrada por 23 empresas líderes con más de 30 productos certificados por el Passivhaus Institut. El Consorcio, así como sus acciones divulgativas y formativas están orientadas a dar a conocer el estándar Passivhaus y así crear conciencia sobre los múltiples beneficios de los edificios que siguen este modelo arquitectónico.

The Summit, está dirigido a constructoras, promotoras, fondos de inversión, estudios de arquitectura, fabricantes, directores generales y empresarios que estén pensando en posicionarse en el concepto de vivienda del siglo XXI. Es un congreso que simboliza la idea de cómo la nueva construcción, la reforma y la rehabilitación ha de ‘cuidar a las personas y aportar bienestar a la ciudad’.

El Congreso es el escaparate perfecto para aquellas empresas comprometidas con el sector de la construcción y la habitabilidad y anticipa la reflexión sobre la rentabilidad, avances y productos que la industria mostrará en VETECO ePower&Building 2018.

 

Acerca de INN Solutions

INN Solutions es líder en el sector de la seguridad física y en el hogar gracias a un equipo de profesionales de amplia experiencia.

Está presente en el mercado de la seguridad desde 2012 y marca la diferencia en la venta de productos de cerrajería con un asesoramiento global a las necesidades en seguridad de cada vivienda.

Su eslogan ‘seguridad inteligente en constante movimiento’ muestra el carácter innovador de la empresa y su búsqueda del equilibrio entre la tecnología y la resistencia.

Actualmente la empresa cuenta con 35 franquicias operativas repartidas por España desde las que comercializa una amplia gama de productos para la protección activa y pasiva: bombillos y llaves, puertas de seguridad, cajas fuertes, alarmas, salidas de emergencia y sistemas de detección anticipada del robo, entre otros.

 

Para más información

MJ Vacas Roldán

Consultora de comunicación
#WebizPR

+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *