Marbella se prepara para la gran noche de Luxury Awards 2017

El festival de publicidad de lujo y marcas Premium celebrará el próximo 15 de diciembre su gran gala de entrega de premios, con la efeméride además del 5º aniversario que celebra en este 2017. A menos de un mes para la gran noche, la ciudad de Marbella ya siente los latidos del festival: hoteles, agencias de viajes y transportes reciben ya la demanda de ganadores e invitados de todas partes del mundo. No en vano, más de 700 personas se darán cita en la gala entre asistentes y medios acreditados.

Serán las 20:00h del 15 de diciembre, en el auditorio del Palacio de Congresos de Marbella, cuando la televisiva presentadora Sonia Ferrer se dirija a un público abarrotado para dar la bienvenida a la gran noche, no sin antes vivir uno de los momentos más emocionantes de la gala. La artista londinense Rachelle Fisher será la encargada de poner voz en directo a la presentación inaugural del festival, donde además de patrocinadores y personalidades del evento, se podrá visualizar un resumen de las mejores campañas premiadas en estos 5 años de publicidad y lujo.

Aunque el palmarés es confidencial hasta el momento de la entrega de premios, la organización adelanta que un año más Luxury Advertising Awards hará gala de su condición de Festival Internacional, pues entregará galardones a agencias de publicidad y marcas de varios países del mundo, llegando desde América al norte de Europa pasando por el continente asiático. Una entrega de premios que guarda varias sorpresas y novedades, como son el Premio Especial 5º Aniversario o el Premio Princesa Béatrice D´Orléans a la mejor campaña de la presente edición.

En el apartado de premios especiales y celebrities presentes en la gala, ya es sabido que los prestigiosos diseñadores Victorio & Lucchino recogerán el Premio de Honor a la Trayectoria; la presentadora Patricia Betancort recibirá el Premio Luxury TV; por su parte Javier Piedrahita, será galardonado con el Premio Profesionales de la Publicidad que son un lujo. En el apartado musical, la célebre cantante cubana Yanela Brooks recibirá el Premio Especial de la Academia Española de la Radio a la cantante más elegante, y no será la única en poner música en una gala que además contará con las actuaciones de Raúl y la ya mencionada Rachelle Fisher.

Tampoco faltarán personalidades de relevancia en la trayectoria de Luxury Awards como es el caso de su Presidenta de Honor, Su Alteza Real la Princesa Béatrice d´Orléans, o la última galardonada con el Premio Celebrity Luxury Mireia Lalaguna, Miss Mundo en 2016. Cerrará el apartado de premios especiales la exclusiva firma italiana GUCCI, que recibe el Premio al Lujo Responsable 2017. Estas y más noticias pueden encontarlas en la web oficial del festival, www.luxuryawards.es

Luxury Awards está organizado por Fundación Mundo Ciudad, entidad sin ánimo de lucro que desarrolla a través de este festival una importante acción social por valor de más de 200.000€ en becas de formación para los ganadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *