Donurmy celebra el Black Friday con dos días sin IVA en su tienda física y online

El próximo viernes 24 y sábado 25 de noviembre la tienda especializada en textil hogar, puericultura, menaje de cocina y decoración, Donurmy, celebra el Black Friday con dos días sin IVA en el 98% de su catálogo con más de 10.000 productos, tanto en su tienda online como en la tienda física.

Además, la tienda física de Donurmy, ubicada en la Avenida 9 d’Octubre, 8, 03450 Banyeres de Mariola, Alicante, abrirá en horario especial dando servicio de forma exclusiva el sábado por la tarde de 17:00 a 20:30 horas.

Según datos de 2016, los ecommerce aumentaron su facturación en España cerca de un 23%, rozando los 22.000 millones de euros. Es un dato normal, si tenemos en cuenta que un 70% de personas se han acostumbrado a las nuevas tecnologías y realizan sus compras online, esto sitúa a España en el cuarto país de la Unión Europea en el ranking de ventas online, por detrás de potencias como Reino Unido, Alemania y Francia.

En 2016, gracias al Black Friday, los ecommerce españoles llegaron a aumentar un 30% las ventas, donde los artículos relacionados con la tecnología, el deporte, la moda y los complementos son los más vendidos.

Donurmy superó con creces este porcentaje en 2016, situando su aumento de ventas en esta fecha alrededor del 600%. Por esta razón, Donurmy decide extender el Black Friday durante dos día, dando a sus más de 70.000 clientes las posibilidad de adquirir productos a precios únicos en el mercado.

Sin ir más lejos, Google ha estimado que este año el Black Friday generará 1,3 billones de euros, lo que supone un aumento del 15% respecto al año anterior.

En este “Black Friday, 2 días sin IVA de Donurmy” los clientes podrán adquirir desde productos dirigidos a la puericultura, que les ayudarán a cubrir las necesidades de su bebé con las mejores marcas del mercado. Pasando por artículos de decoración como alfombras hasta velas aromáticas y decorativas. También, encontrarán más de 2.500 productos dentro de la sección de ropa de cama para vestir el dormitorio con las últimas tendencia del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *