Rodi Motor Services aprovecha los Cyberdays para recaudar fondos contra el cáncer

Después del éxito de la primera edición, Rodi Motor Services vuelve a lanzar la campaña de descuentos pre-navideños “Cyber Days”, y lo hace de nuevo con fines solidarios. La empresa líder en postventa del automóvil se une a la oleada de descuentos online del Black Friday (viernes 24 de noviembre) y el Cyber Monday (lunes 27 de noviembre), creando los Rodi Cyberdays.

Del 23 al 27 de noviembre, Rodi Motor Services descontará el IVA en todos los presupuestos de neumáticos solicitados a través de su página web. Una promoción que permite cambiar los neumáticos a un precio muy ventajoso y, a su vez, contribuir a una causa solidaria, ya que por cada neumático vendido, Rodi donará 2 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Los Rodi Cyberdays de la pasada edición fueron todo un éxito y consiguieron recaudar 7.000 euros, que se destinaron íntegramente a la lucha contra el cáncer. La campaña se lleva a cabo a través de la web de Rodi Motor Services (www.rodi.es) en Cataluña y Aragón.

Con esta contribución, se financian proyectos de investigación que cubren todas las fases del cáncer y se ofrece apoyo a pacientes, familias y otras personas afectadas por la enfermedad. La recaudación está ligada al programa de Responsabilidad Social Corporativa de Rodi Motor Services, que además de la AECC, en el último año ha incrementado sus acciones solidarias con donaciones a entidades sin ánimo de lucro como el Banco de Alimentos o el Hospital de Nens de Barcelona.

Acerca de Rodi Motor Services
La cadena de centros de mecánica integral del automóvil RODI nació en el año 1990 en Lleida. A finales del 2013 rediseñaron su estrategia de negocio y pasaron a llamarse RODI MOTOR SERVICES, manteniendo los objetivos y el espíritu de la empresa: servicio integral al cliente, proximidad y accesibilidad. La evolución y el crecimiento constante han provocado que, a día de hoy, RODI MOTOR SERVICES sea una empresa de referencia líder del sector del automóvil en Cataluña, Aragón y Canarias. Con más de 1.000 empleados, una estructura de más de 130 centros y más de 100 vehículos de asistencia en carretera, el grupo da servicio a más de 280.000 clientes.

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