La arquitecta Ester Bellón trae el lujo a Banium

Banium ha presentado una nueva colección con productos de lujo para el cuarto de baño. Bajo el nombre ‘Siente la distinción del lujo’ el nuevo escaparate de Banium cuenta con productos destacados de firmas como Sanycces, Grohe, Bathco y Grohe. Todos estos productos están disponibles sin IVA y con financiación sin intereses solo por tiempo limitado.

Con motivo de la inauguración de este nuevo escaparate, la plataforma online Banium ha contado con la arquitecta e influencer Ester Bellón, creadora del blog Mi Armario en Ruinas como imagen de marca. Ella misma ha podido disfrutar de las ventajas de uno de los grifos Essence que Grohe tiene disponibles en el escaparate.

Bañeras exentas de Solid Surface son uno de los productos estrella de este escaparate. Con diferentes formas, griferías y acabados antideslizantes, estas bañeras son piezas para darse baños relajantes en el cuarto de baño. A su vez, también cuenta con lavabos de la misma firma con un diseño exquisitamente cuidado.

Por otro lado, la firma Bathco también está presente en este escaparate con dos lavabos de diseño con pedestal. Se trata de dos piezas inimitables que saben marcar la diferencia en el cuarto de baño.

Grohe también tiene presencia en este escaparate con cuatro piezas de grifería, entre ellas, dos grifos de la reconocida serie Essence.

Por último, la otra firma que cierra este escaparate es Roca. La reconocida empresa cuenta con el inodoro In-Wash, un inodoro bidet inteligente digno de los mejores cuartos de baño. Además, también está disponible la bañera acrílica oval Georgia, perfecta para baños revitalizantes.

Vídeo promocional: https://www.youtube.com/watch?v=IcyC_9Z0-XM

Sobre Banium
Banium es la plataforma online líder en reformas y diseños de cuartos de baños. Banium ofrece todas las posibilidades para conseguir el cuarto de baño de ideal. Dispone de un modelador 3D para poder diseñar el baño, un presupuestador online automático para reformas del cuarto de baño y una tienda online con más de 13.000 referencias de los principales fabricantes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *