Regalo’s Jerez estrena tienda online

Regalo’s Jerez comenzó siendo un pequeño proyecto familiar ubicado en la calle Lancería, resultado de la constancia y el empeño. Tras el traslado a la calle Santa María, decidieron abrir otro local con el objetivo de convertirse en lo que son hoy: una de las empresas de ropa y complementos para niños más conocidas en Jerez de la Frontera.

En esta ocasión, la recién estrenada tienda no tiene ubicación física, sino online. Una moderna web donde predominan los colores celeste y blanco, en sintonía con el sector del que forma parte. “La idea es que cualquier persona acceda a nuestro catálogo, sin necesidad de que viva en Jerez”, explican Elena Aragón y Paqui Ramírez, actuales propietarias.

¿Qué comprar en Regalo’s Jerez online?
La tienda se divide en 6 categorías principales de productos:

  • Canastilla. Bolsos maternales y otros complementos.
  • Paseo. Todo lo necesario para el paseo del bebé.
  • Complementos. Chupetes, peines, sets de vajilla…
  • Moda. Toda la moda para los más pequeños.
  • Juguetes. Juguetes infantiles y peluches.
  • Outlet. Productos que tienen algún tipo de descuento.

Además, en la parte inferior aparecen distintas pestañas de información sobre la empresa, así como otras que actúan como guía de compra. “Queremos facilitar el proceso en la medida de lo posible”.

Una oferta de lanzamiento muy especial
Para agradecer la fidelidad de sus clientes sin dejar de atraer a los nuevos, Regalo’s Jerez pondrá en marcha una oferta con motivo del famoso Black Friday, que durará desde el día 22 al domingo 26 de noviembre. Con el código LANZAMIENTO, se obtendrá un 20% de descuento en cualquier producto de moda que se adquiera a través de la tienda online. “Estamos muy ilusionados y no se nos ocurre mejor manera de demostrároslo”, concluye Elena.

Los interesados en realizar una compra, ya pueden acceder a la web. En caso de duda o pregunta, llamar al 956 348 980 o rellenar el formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *