¿Cuáles son las cinco mejores hipotecas de julio 2015?

Entramos en julio, y como es de costumbre, El Hipotecador muestra el ranking de las mejores hipotecas de este mes. Los primeros puestos del ranking se mantienen sin cambios, no obstante las entidades BBVA y Banco Santander han mejorado sus hipotecas actuales, lo cual las ha llevado a colarse en su ranking mensual.

1. ING Direct – Hipoteca Naranja:

PROS: Con este ya van tres meses con la Hipoteca Naranja de ING Direct encabezando nuestro ranking. No es que haya mejorado su diferencial este mes, sino que a pesar de no contar con un diferencial tan atractivo como otras entidades, sigue exigiendo menos vinculaciones que otras hipotecas del mercado. Ahora bien, hay entidades que cada vez apuestan más fuerte por un bajo diferencial, así que ING tendrá que estar muy pendiente de lo que hagan otras entidades dado que de no ser así, podría ser que alguien la desbancara en nuestro ranking. Aun así, según nuestro criterio, ING sigue siendo la mejor.

CONTRAS: Una vez más, la única desventaja que ofrece la Hipoteca Naranja es la lentitud en los trámites para que la concedan a los solicitantes. Aunque este mes le añadimos el hecho que ya son unas cuantas entidades las que ofrecen un diferencial más bajo, estaría bien que lo rebajasen.

Solicita aquí la Hipoteca Naranja de ING Direct

2. RN Tu solución hipotecaria – Hipoteca Verde RN Exclusive:

PROS: La Hipoteca Verde RN Exclusive se mantiene en segunda posición dado que ofrece el diferencial más bajo de todo el mercado hipotecario español. Tiene como punto a favor, que los asesores comerciales de la marca RN te asesoran durante todo el proceso de tramitación de una hipoteca. Lo cual lo convierte en una gran ventaja para esas personas que no dominan el mercado financiero y temen no escoger la mejor opción.

CONTRAS: La principal desventaja que nos encontramos son sus honorarios, aunque estos solo se aplican en el caso que el cliente firme la hipoteca que RN le ofrece ya que el análisis es totalmente gratuito. Aparte, el importe de los honorarios se puede financiar.

Solicita aquí la Hipoteca Verde RN Exclusive

3. Kutxabank – Hipoteca Kutxabank:

PROS: Kutxabank sigue en el podio, con su diferencial de Euribor + 1%. ¿Por qué? La razón es la siguiente: exige prácticamente las mismas vinculaciones que las entidades BBVA o Banco Santander pero ofrece un -0.25% menos que sus competidores. Por lo tanto, la elección es muy simple, mismas vinculaciones, menor diferencial, mejor posición en el ranking.

CONTRAS: Para conseguir un diferencial tan competitivo piden las siguientes vinculaciones: seguro de vida, seguro de hogar, seguro de protección de pagos, domiciliar la nómina (3.000 euros mensuales), un plan de pensiones (apartir de 2.000 euros) y una tarjeta de crédito con un consumo mínimo de 4.800 euros anuales.

Solicita aquí la Hipoteca Kutxabank

4. BBVA – Hipoteca BBVA:

PROS: Parece que las grandes entidades como BBVA quieren dar un golpe de efecto en el mercado y por eso han lanzado la Hipoteca BBVA, con un diferencial de +1.25%. Es una hipoteca con unas .2características muy atractivas dado que no tiene interés de salida, es decir, pagar durante toda la vida de la hipoteca Euribor + 1.25% y un plazo máximo de devolución de hasta 30 años.

CONTRAS: Domiciliación de nómina en BBVA, pensión, desempleo o autónomos, seguro vivienda con BBVA Seguros, Tarjeta de Crédito BBVA – Utilizándola en comercios, al menos 1 vez en los 6 meses anteriores a la revisión, seguro amortización de préstamo o seguro vida con BBVA seguros, plan de pensiones o EPSV BBVA – Con aportación anual superior a 600 € .

Solicita aquí la Hipoteca BBVA

5. Banco Santander– Nueva Hipoteca Santander:

PROS: Por último pero no menos importante, aparece la Nueva Hipoteca del Banco Santander con características casi iguales a las del BBVA, parece que se hayan puesto de acuerdo. Ha mejorado su diferencial y ha eliminado el interés de salida.

CONTRAS: La contrapartida viene cuando hablamos de sus vinculaciones, que son las muy similares a las de Kutxa o BBVA y nos parece que son demasiadas.

Solicita aquí la Nueva Hipoteca Santander

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *