#BlackFriday: Promoción especial en todos los cursos online de Euroinnova Formación

De tradición norteamericana, comenzó a implantarse en España, aproximadamente, en el año 2010 de la mano de Apple y desde entonces no ha hecho más que cobrar fuerza y sumar adeptos. Muchas personas sabedoras de las sustanciales ofertas de este día, aplazan o adelantan sus compras esperando economizar y ahorrar en gastos.

Realmente, representa una gran oportunidad para adquirir los mismos productos y servicios disponibles durante todo el año, pero a un precio menor. Esto hace que, tradicionalmente, se haya vinculado con un consumismo exacerbado ya que muchas de las compras se hacen de manera compulsiva y sin una verdadera necesidad.

Sin embargo, lejos de esta vertiente irracional, muchas personas se guían por un pensamiento más utilitarista, entendiendo esta fecha como una ocasión favorable para invertir en temas de especial relevancia, como puede ser la salud o la educación.

Y es que, cada vez se advierte con mayor nitidez el carácter determinante de la formación a la hora de conseguir un empleo de calidad. La continua digitalización de los procesos de trabajo y la alta competitividad, entre otras razones, exhortan a las personas que se encuentran tanto en búsqueda activa de empleo como a las ocupadas, a situarse en una continua fase de aprendizaje y renovación.

Euroinnova Business School, una de las empresas referentes en el sector de la educación online, quiere recompensar esa actitud de mejora continua, lanzando una Promoción Blackfriday ofreciendo a cualquier interesado un descuento de 50€ en toda su oferta formativa. Así, toda la variedad de temáticas que componen la gama de Cursos Online, cuentan con una considerable bajada de precios, al igual que el programa de Máster Online.

La inversión en formación, a día de hoy, se considera una apuesta segura para conseguir un futuro laboral satisfactorio, el bienestar en el largo plazo, la realización personal y un mayor retorno de la inversión.

Una clara oportunidad para formarse al mejor precio, con un 50€ de descuento en los cursos y master de Euroinnova Formación, promoción válida hasta el 24 de Noviembre de 2017.

Se puede acceder a la promoción en este enlace: BLACKFRIDAY EUROINNOVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *