FARO® lanza la nueva generación del FaroArm®

FARO® (NASDAQ: FARO), la empresa más prestigiosa en el mundo de las soluciones para la medición y obtención de imágenes 3D con aplicación en metrología industrial, diseño de productos, BIM/CIM, seguridad pública y análisis forense, así como soluciones y servicios de 3D, lanza el nuevo QuantumS FaroArm® de FARO®.

Este lanzamiento amplía el liderazgo en valor y rendimiento de FARO en el proceso de inspección de fabricación gracias a un rendimiento y una durabilidad excelentes, además de una ergonomía mejorada y, una portabilidad extrema. Puede solicitar demostraciones web en directo aquí.

Rendimiento y durabilidad
El QuantumS está certificado con arreglo a la norma internacional ISO 10360-12:2016, de calidad de medición más rigurosa en estos momentos. A diferencia de las diversas normas regionales, por ejemplo la VDI/VDE 2617, esta norma global establece unos procedimientos de verificación uniformes y fundamentales que permiten llevar a cabo comparaciones objetivas de rendimiento entre todos y cada uno de los dispositivos de medición de coordenadas de tipo brazo articulado. Además, el QuantumS marca un nuevo hito de resistencia, ya que satisface los estándares de amortiguación, vibración y alivio de la tensión por temperatura de la Comisión Internacional de Electricidad (IEC 60068-2). Asimismo, con la incorporación de la sonda FAROBluTM Laser Line Probe HD, el QuantumS continúa la tradición de FARO de ofrecer la máxima consistencia de medición en todos los entornos de trabajo, tanto en modo con y sin contacto. Por último, FARO consolida su liderazgo en la mejora de la productividad de los usuarios finales al permitirles capturar más y mayores detalles con más rapidez que cualquier otro producto comparable del mercado.

Facilidad de uso
Su avanzada interfaz hombre-máquina y su ergonomía mejorada hacen del FARO QuantumS una extensión virtual del brazo humano y reducen el esfuerzo y el cansancio del operador hasta un 15 % en modo contacto. Este considerable aumento en términos de comodidad y portabilidad incrementa la productividad del operador al facilitarle el uso continuado en períodos prolongados durante su jornada laboral.

Portabilidad
QuantumS adelanta el concepto de portabilidad real y asegura un alcance extra de hasta un 40 %. Su avanzada capacidad inalámbrica garantiza una fiabilidad para la medición con y sin contacto sin cables comparable al de un accesorio con cable. Además, la posibilidad de cambiar sus baterías duales en caliente permite un funcionamiento continuo en cualquier lugar de la fábrica sin necesidad de alimentación eléctrica externa.

«FARO se enorgullece enormemente de su posición de liderazgo en el mercado al ofrecer un FAROArm® un 25 % más preciso que cualquier otro FAROArm® hasta la fecha. Se trata del FAROArm® más resistente jamás construido y cumple los más exigentes estándares globales de calidad», afirma el Dr. Simon Raab, presidente y CEO de FARO. «Seguimos aumentando el valor y el rendimiento para aplicaciones de medición a gran escala combinando una facilidad de uso sin precedentes, un rendimiento de primer orden y unos precios basados en el valor añadido. La vanguardista interacción con el usuario, la portabilidad mejorada y la compatibilidad con la tecnología Super 6DoF mejoran considerablemente la experiencia del usuario final desde el punto de vista de la comodidad y la productividad personales».

El QuantumS FaroArm® está a la venta ya en el mercado.

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de FARO EUROPE, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19

E-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Acerca de FARO
FARO es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D. La compañía desarrolla y comercializa software de generación de imágenes y equipos de medición asistida por ordenador al servicio de los siguientes mercados:

  • Metrología industrial: medición y obtención de imágenes 3D de alta precisión y comparación de piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y control de calidad.
  • Construcción BIM-CIM: captura 3D de proyectos de construcción e instalaciones en condiciones originales para documentar estructuras complejas y realizar controles de calidad, planificación y conservación.
  • Seguridad pública e investigación forense: captura y análisis de datos reales del incidente in situ para investigar accidentes, crímenes e incendios, planificar la seguridad, y proporcionar entrenamiento en realidad virtual para personal de seguridad pública.
  • Diseño de productos: digitaliza datos 3D detallados y precisos de productos existentes, permitiendo análisis y rediseño CAD, diseño de productos post-venta y replicación de piezas antiguas.
  • Visión Artificial 3D: visión 3D para control y medición del piso de producción a través de sensores 3D y soluciones a la medida.

En todo el mundo, aproximadamente 15.000 clientes operan en más de 30.000 instalaciones con sistemas de FARO. La sede global de la compañía se encuentra en Lake Mary, Florida (EE.UU.), su oficina principal europea en Stuttgart (Alemania) y su oficina principal para Asia/Pacífico en Singapur. FARO tiene sucursales en EEUU, Canadá, México, Brasil, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, Portugal, India, China, Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Japón y Australia.

Más información: http://www.faro.com/es-es

******************

Este comunicado de prensa contiene afirmaciones sobre expectativas, tal y como vienen definidas en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995, que están sujetas a riesgos e incertidumbres, como las afirmaciones sobre demanda y aceptación del cliente de los productos de FARO, así como el desarrollo y lanzamiento de productos de FARO. Las afirmaciones que no sean hechos históricos o que describan planes, objetivos, proyecciones, perspectivas, presunciones, estrategias o metas empresariales son afirmaciones sobre expectativas. Además, términos como «es», «será» y expresiones similares o las conversaciones sobre los planes de FARO u otras intenciones se identifican como afirmaciones sobre expectativas. Las afirmaciones sobre expectativas de rendimiento futuro están sujetas a diversos riesgos conocidos y desconocidos, así como a otros factores que puedan causar que los resultados, rendimientos o logros reales difieran en gran medida de los resultados, rendimientos o logros futuros expresados o implicados por tales afirmaciones sobre expectativas. Por tanto, no se debería confiar excesivamente en estas afirmaciones sobre expectativas.

Entre los factores que podrían causar que los resultados reales difieran en gran medida de lo expresado o previsto en tales afirmaciones sobre expectativas, se incluyen, entre otros:

el desarrollo por terceros de productos, procesos o tecnologías nuevas o mejoradas que hagan que los productos de la compañía sean menos competitivos o queden obsoletos;

la incapacidad de la compañía de mantener su ventaja tecnológica desarrollando nuevos productos y mejorando los existentes;

declives u otros cambios adversos, o falta de mejora, en sectores abastecidos por la compañía o las economías nacional e internacional en las regiones del mundo donde opera la empresa y otras condiciones generales económicas, empresariales y financieras; y

otros riesgos detallados en la parte I, punto 1A sobre factores de riesgo del informe anual corporativo en el Formulario 10-K para el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2016 y sobre el Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2017.

Las afirmaciones sobre expectativas en este comunicado representan la opinión de la empresa en el momento de su publicación. La compañía no está obligada a actualizar públicamente ninguna afirmación sobre expectativas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, etc., salvo disposición legal en contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *