La empresa de cortinas online Kaaten se expande al mercado francés

Kaaten, la marca fabricante y distribuidora de cortinas y estores, abrirá su primera filial en el mercado francés el próximo 1 de julio, tras el gran incremento de las ventas experimentado en España durante el último año. Pese a la crisis en el sector inmobiliario, la apuesta innovadora ideada por esta casa de cortinas ha obtenido un gran éxito. Gracias a ello, tan solo un año y medio después del nacimiento de la tienda online española, la marca se abre paso ahora en el país vecino, Francia.

La tienda de cortinas comenzó con espacios físicos en los centros comerciales más grandes de toda la península para, a principios de 2014, dedicarse por completo al mercado online, siguiendo las nuevas tendencias de compra del textil hogar. El crecimiento de la empresa ha contribuido igualmente a la creación de nuevos empleos, tanto en España como en la filial francesa.

Un modelo que goza de éxito

La propuesta de Kaaten para sus tiendas online representa una fórmula innovadora en el mundo de la venta de cortinas por Internet, al combinar los elementos imprescindibles de los dos tipos de comercio, el online y físico. A través de la página web se puede consultar todo el catálogo, ver tejidos, fotos para inspirarse, seleccionar las medidas de las cortinas y calcular el presupuesto antes de validar el pedido. La marca también ha incorporado elementos del comercio offline, como son el envío gratuito de muestras de tejidos y la atención al cliente telefónica personalizada o por chat. Además, complementan estas acciones los recientes vídeos en los que la empresa presenta las últimas colecciones o explica, paso a paso, el montaje de estores y cortinas.

Calidad de los productos y confianza en el pago

La gran parte del éxito de la firma se atribuye a sus productos: todas las cortinas y estores están diseñados y fabricados en Europa, con tejidos sometidos a estrictos controles de calidad. Kaaten ofrece cortinas a medida y estándar, para que se adapten a la perfección a la ventana. La marca dispone de una gran variedad de textiles- más de 300- de todo tipo, estilo y materiales que se diferencian por su calidad de los de la competencia. Con más de 90.000 cortinas vendidas, Kaaten cuenta con el sello de confianza online, que avala los pagos seguros en la red.

La tienda online de cortinas y estores extenderá ahora su fórmula de negocio a Francia, manteniendo sus precios competitivos y la alta calidad de sus tejidos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *