Black Friday: consiguir el look para esta Navidad sin arruinarse

Con la llegada del Black Friday, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Se acercan fechas muy señaladas e importantes para todos, tanto que cuidamos al máximo nuestra presencia, sacamos nuestras mejores galas del armario, es el momento perfecto para lucir un look con el que dejar atónitos a familiares y amigos.

AliExpress a través de su canal Plaza de moda joven con marcas españolas, quiere facilitarte los looks y cualquier pedido que hagas será entregado en un máximo de cinco días, para que puedas estrenarlo y disfrutarlo cuanto antes. Además podrás disfrutar de descuentos desde el 20 hasta el 60% en tus compras este próximo viernes en el Black Friday, aunque ya puedes ir haciendo tu lista, ya que la página web ya los ha aplicado.

Para que no te quedes en blanco ante la gran variedad de estilos que hay, desde CHANCE hacemos una selección de los artículos más especiales para que elijas el perfecto para tu gusto, pero sin dejar atrás las tendencias estrella de esta temporada: terciopelo, encaje, lentejuelas y volantes en todo tipo de prendas, monos, culottes y blazers.

Desde los looks más casuales para una comida con amigos o una simple mañana de compras invernal que se puede solucionar con una blusa florida para darle alegría a cualquier conjunto, pero sin desentonar, en su justa medida, de color beige y un volante bajo por solamente 22,99 euros. Con un pantalón chino que le otorga el toque elegante siendo un básico para cualquier ocasión y un chaleco largo negro con cuello de solapa a conjunto por 25,99 euros.

Las prendas especiales son para ocasiones especiales, desde una chaqueta colorida y florida perfecta para un total black look por únicamente 16,24 euros hasta una blazer negra con toques especiales dorados que combinada con una blusa blanca de estilo pijamero da como resultado un estilo tradicional pero elegante con unos salones negros por 19,95 euros.

Los lunares en cualquier prenda son un estampado que se ha convertido en un must de cualquier armario, en vestido largo y ligero por únicamente 15,65 euros perfecto con unos botines altos negros o en falda con volantes para combinar con una blusa ajustada.

Pero sin duda alguna la prenda con la que eclipsar en estas fechas es el vestido, desde los más sencillos hasta los más atrevidos en tonos dorados como si te convirtieras en la auténtica protagonistas de anuncios de Navidad con corte básico y recto por únicamente 19,99 euros o si lo prefieres en tonos combinados, ideal para Nochevieja con un precio de 26,95 euros y 29,58 euros. Aunque las faldas no se quedan atrás, sobre todo las largas con corte midi como esta negra floral por 36,80 euros.

Si lo que prefieres son looks más sencillos y prácticos, las blusas con cortes tradicionales pero de tejido especial como esta de color plata, de seda con lazada en el cuello por 30,85 euros que combina con unas sandalias negras con alto tacón y original con destellos plateados o unos salones actualizados con print plateado por 23,94 euros.

Otro diseño esencial para estas fechas son los monos, como este negro con volantes en las mangas por 29,99 euros que tiene su semejante en un vestido mini o si lo prefieres unos pantalones anchos con raya vertical dorada.

En cuanto a las chaquetas o abrigos, para un evento de fiesta, los kimonos de cualquier tejido, largos o cortos dan el toque final, están disponibles en terciopelo únicamente por 19,99 euros en gris y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *