Aemol Consulting, en el Top XX de las Franquicias en España

La expansión de un negocio a través de contratos de franquicias se ha convertido en un modelo muy rentable tanto para la matriz como para los franquiciados. Sin embargo, siempre hay algunas marcas que consiguen más aceptación por parte del público y que disparan su crecimiento y rentabilidad. De hecho, el valor añadido del sistema de franquicias encuentra una rápida recuperación de lo invertido porque con una marca de éxito probada nunca se empieza desde cero.

Aemol Consulting, franquicia de consultoría técnico-legal para empresas, profesionales y autónomos expertos en LOPD y Compliance ha protagonizado en los últimos meses un plan de expansión sin precedentes, fundamentado en dos cuestiones relevantes: su modelo comercial de negocio exclusivo y unas condiciones sencillas de apertura de franquicias que facilitan la iniciativa de franquiciarse a aquellas personas interesadas.

Como consecuencia de su buen hacer, durante el pasado mes de octubre, Aemol Consulting ha sumado 13 nuevas franquicias, alcanzando las 105 que según nos informan desde la consultora «supone entrar dentro del club del 14% de las mayores franquicias por número de franquiciados en España”. En nuestra firma, continúan desde la consultora “no sólo apostamos por garantizar los máximos servicios sino por prestar a nuestros clientes una fórmula nueva y atractiva de acceder a los beneficios que nuestros servicios les pueden ofrecer».

Los resultados están a la vista, con estas nuevas aperturas consiguen una mayor representación en toda España, llegando a zonas como la Comunidad Foral de Navarra donde aún no tenían presencia y creciendo en otras comunidades autónomas y provincias como: Álava, Salamanca, Segovia, Albacete, Valencia, y Madrid. Entre los objetivos de Aemol Consulting está finalizar el año con 120 franquicias; un reto que como indican es accesible y ello les motiva a conseguirlo. Su notable desarrollo es posible gracias a la claridad y diferencia con respecto a la competencia, lo cual les permite crecer en un mercado disputado y cada vez más exigente.

Esta posición de liderazgo muestra, una vez más, el éxito que vive la compañía desde su nacimiento hace más de 15 años, cuya trayectoria y experiencia empresarial ha servido para fortalecer la marca y afianzarse como una de las empresas más importantes del país, siendo también una de las empresas de franquicias que ofrece máxima rentabilidad al franquiciado, con una inversión reducida, sin intermediación bancaria y un sistema de gestión muy fácil. Además, su oferta de servicios y productos vanguardistas está en permanente renovación y modernización para adaptarse a las actualizaciones legislativas y tecnológicas, siempre a precios muy atractivos.

La expansión de Aemol Consulting está en consonancia con el Informe 2017, La Franquicia en España elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores, en colaboración con el Grupo Cooperativo Cajamar, que analiza las pautas e indicadores y tendencias del sector de las franquicias. Desde la consultora nos explican «hay margen para que el negocio de las franquicias mejore mucho más, ya que muchas empresas quieren crecer este modelo de negocio». Según este informe el sistema de franquicias español está integrado por un total de 1.298 enseñas, un 5,3% que el año anterior, su facturación global está cercana la cifra registrada fue de 26.991,8 millones de euros, es decir un 1,9% superior con respecto al año anterior y que en cifras de nuevos empleos se traduce en un incremento del 5,9%, alcanzando el sector de las franquicias los 268.986 puestos de trabajo.

Aemol Consulting: consultora con más de 15 años de experiencia, avalada por sus más de 25.000 clientes, procedentes de sectores como la industria, hostelería, construcción o administración pública. Aemol está formada por un equipo humano interdisciplinar que poseen un dilatado conocimiento del mundo del trabajo, aglutina diferentes profesionales, desde la ingeniería informática hasta la abogacía, en continuo reciclaje y aprendizaje para adaptarse a los cambios en el ámbito de las nuevas tecnologías y necesidades planteadas. Aemol experta en Ley de Protección de Datos de Carácter Personal está inscrita en ANTECO, registrada en INTECO como Consultores y Auditores de Seguridad y en el BANCO de ESPAÑA como expertos externos para la realización de Auditorias en Prevención de Blanqueo (PBC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *