Mario Cortés toma posesión del cargo de Decano del COGITT

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés, ha tomado posesión del cargo de Decano del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COGITT) en la sede central de esta institución en Madrid. Cortés, que es responsable de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento malagueño quiere afrontar los nuevos retos digitales con el objetivo de arrancar un tiempo nuevo y adaptar la institución colegial a las necesidades profesionales de los graduados en ingeniería.

“Mi candidatura pretende impulsar un nuevo modelo colegial para el crecimiento conjunto de servicios hacia el colegiado y fortalecer el liderazgo en la sociedad”, subraya el Decano. El proyecto de Cortés y de su nueva Junta de Gobierno se compromete a ser una herramienta útil y moderna para sus colegiados y adaptar el desarrollo de los estatutos y reglamentos a un entorno más global y competitivo.

En el último mes se han celebrado elecciones a la Junta Gobierno del COGITT con el objetivo de hacer llegar la fraternidad al colectivo de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación. Nuevos compañeros con nuevas ideas y sensibilidades se integran a la institución colegial con la idea de incrementar la participación y trazar el rumbo de las organizaciones profesionales hacia objetivos de progreso para los graduados en Ingenierías de Telecomunicación.

Con este nuevo equipo liderado por Mario Cortés, actual Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Málaga, una de las ciudades más avanzadas tecnológicamente, se plasma un amplio proceso de Innovación iniciado por la actual Junta colegial, que ha contado con el consenso y el trabajo de las diversas sensibilidades que hoy convergen al frente del colectivo asi como de las instituciones territoriales del Colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *