Daery Regalos vuelve a poner de moda los detalles de comunión

Daery Regalos, una de las empresas líderes en detalles de boda, bautizo y comunión a nivel nacional, volvió a sorprender a sus clientes durante el pasado Black Friday, con un 20% de descuento en la totalidad de su catálogo. Esta promoción se sumó a otras tantas iniciativas de la empresa gaditana por impulsar la demanda en este competitivo sector. Y como en anteriores ocasiones, volvieron a tener éxito. Y es que Daery Regalos ha sabido convertirse en el dinamizador de los regalos con motivo de la primera comunión.

Según la Memoria Anual de Actividades de la Iglesia Católica, en nuestro país se celebran anualmente más de 250 mil comuniones, lo que no debe sorprender: España es la tercera nación más católica de Europa, sólo por detrás de Italia y Polonia. A pesar de los muchos valores asociados a esta celebración, sin olvidar su fuerte simbolismo, el gasto ocupa un lugar destacado en este día: la vestimenta, el banquete, los animadores, etc. En total se invierten un promedio de 2.412 euros por comunión, de acuerdo a un informe de FUCI.

Los detalles siempre marcan la diferencia, y por ello en la primera comunión nunca faltan obsequios diversos, como llaveros, plumas, espejos o figuritas, que a pesar de su aparente sencillez, están llamados a cobrar un gran valor simbólico con el paso de los años. Resulta innegable que este tipo de detalles ha experimentado un crecimiento notable en nuestro país, y parece claro que uno de sus principales impulsores en el medio digital ha sido Daery Regalos.

Esta tienda online, que comenzó su andadura en 2005, se ha posicionado como una de las referencias indiscutibles de este segmento, llegando a obtener durante el Wedding Awards 2016 un reconocimiento en la categoría ‘Detalles de Boda’.

Por qué los consumidores eligen a Daery Regalos
Cuando niños y niñas alcanzan la edad de 9 y 10 años, tienen la oportunidad de vivir una de las celebraciones más bonitas de la infancia. Y sus familiares no dudan en obsequiarles con regalos de toda índole, que contribuyen significativamente al encanto de esta ceremonia.

En Daery Regalos son conscientes de que los detalles de comunión tienen cada vez una mayor importancia para las familias y que gracias a la globalización e internet tienen a su disposición un amplio abanico de productos. Frente a la creciente competencia, esta empresa gaditana ha sabido satisfacer las exigencias del consumidor, con un catálogo donde la calidad, la originalidad y la asequibilidad se dan la mano.

Tanto es así que pueden encontrarse detalles en forma de figuras de tarta, globos, piñatas, marcapaginas, invitaciones, portafotos, toallas, velas, espejos, jabones, llaveros y otros detalles para la primera comunión, enmarcados en más de 3.000 referencias.

A pesar de los éxitos cosechados, Daery Regalos continúa luchando por mejorar y perfeccionar su oferta comercial, garantizando, por ejemplo, la gratuidad de sus envíos en compras a partir de 30 euros. Todo es poco para que los protagonistas de la primera comunión vivan una experiencia inolvidable.

Acerca de Daery Regalos
Daery Regalos es una empresa gaditana especializada detalles de bodas, bautizo, comuniones y empresa, desde su fundación en 2005. Con más de 3 mil referencias y el apoyo incondicional de miles de consumidores, esta tienda online ha sabido destacar en uno de los sectores más competitivos, con productos a precios accesibles a todos los bolsillos y una calidad que rivaliza con la de los gigantes del mercado.

CONTACTO DE PRENSA
Daery Regalos, Jose Antonio Rodríguez
Dirección: Calle Puerto Príncipe nº 45 11500
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Email: comercial@daeryregalos.es
Tfno: 956872770
Website: www.daeryregalos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *