Nuevo y provocativo packaging para las cremas de temporada de Casa Mas

CASA MAS, empresa líder en platos preparados frescos, lanza un reto a los consumidores a través de un provocativo mensaje en el nuevo envase para su línea de cremas de temporada.

 

¿Cuántas veces has oído la frase “Nunca voy a comer esto”, “Nunca probaré lo otro” o “Nunca haré tal cosa”? Pues bien, CASA MAS se apropia del refrán popular “Nunca digas de esta agua no beberé” para captar la atención de los consumidores, utilizándolo como mensaje en el nuevo packaging que estrena con sus cremas de verano.

 

Así que, si alguna vez habías afirmado que nunca probarías una Vichyssoise como la de tu madre o que tampoco te atreverías con el Salmorejo envasado, ahora tienes la oportunidad de retractarte y probar las exquisitas y saludables cremas de temporada más provocativas del mercado. Desde ya mismo, no te extrañe ver en los lineales de frescos los nuevos envases de las cremas CASA MAS, acompañados de desafiantes mensajes como: “Nunca digas de este Gazpacho no beberépara el Gazpacho – o “Nunca digas de este Salmorejo no beberé” – para el Salmorejo.

 

Precisamente, el Salmorejo es la principal novedad CASA MAS para la temporada de verano. Este plato, de origen cordobés, es ideal por su contenido en, vitaminas, minerales y antioxidantes, además de ser una opción perfecta para consumir con la llegada del buen tiempo.

 

El nuevo Salmorejo CASA MAS está disponible en los formatos de botella de 1l. y bote de 250ml., mientas que el Gazpacho, producto principal de la línea de cremas de verano, está disponible en botella de 1l., botella de 500ml. y bote de 250ml.

 

Completan la línea de cremas de verano CASA MAS la Vichyssoise y la Crema de Verduras, un producto tradicionalmente exclusivo de la línea de invierno que pasa a estar disponible durante todo el año. Ambas pueden adquirirse en botella de 500ml. o bote de 250ml.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *