Clock Parking, nuevo servicio de aparcamiento en el Aeropuerto de Alicante

En Clock Parking se trabaja para lograr un único objetivo; la tranquilidad de los clientes mientras sus vehículos se encuentran dentro de las instalaciones de la empresa. Se trabaja día a día para garantizar el mejor servicio, con la mayor calidad y al mínimo precio. El sistema de trabajo es sencillo y es capaz de garantizar cero complicaciones, un problema menos en el estrés que supone un viaje.

El usuario de Clock debe conducir su coche a las instalaciones de NORO Parking, para que su equipo de trabajadores pueda trasladarlo al Parking Express de Aena (aeropuerto), y que el cliente pueda acceder de manera rápida a la terminal. A la vuelta, el usuario tendrá que efectuar una llamada, o esperar a recibirla, para poder programar la recogida del vehículo. A través del número de vuelo del pasajero, la empresa tendrá constancia de posibles cancelaciones o retrasos de vuelos.

En Clock Parking se ofrecen diferentes servicios. Entre ellos se pueden encontrar: Servicio disponible 24h, para que la hora no sea un inconveniente. Custodia de llaves. Conexiones entre el aparcamiento y el parking del aeropuerto de la terminal, totalmente gratuitas. Vigilancia 24h, para asegurar que el coche está siempre a salvo y pago flexible.

A parte de todo esto,la empresa ofrece un servicio de larga duración para su coche. Si el usuario tiene que efectuar un viaje al extranjero y no tiene prevista una fecha de regreso cercana, puede dejar el vehículo en las instalaciones de Clock Parking. Se pueden encontrar todas las tarifas de los diferentes servicios en la web de la empresa, desde la que también se podrá efectuar la reserva a través de un formulario de inscpipción https://airportparkingalicante.es/es/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *