New York Knicks vs Orlando Magic, espectacular #NBASundays en Movistar+

El partido New York Knicks vs Orlando Magic es la cita de este domingo para el NBA Sundays presentador por NBA2K18 en Movistar+. El NBA Sundays es el partido semanal de la NBA que se retransmite en directo los domingos por la noche en Europa y da la posibilidad a las cadenas locales de emitir el encuentro de la liga en prime time en España y en el resto de Europa. Con esta iniciativa, la NBA tiene como objetivo acercar la experiencia NBA a los fans europeos ofreciendo 23 partidos en horarios adaptados al público del continente europeo. En España el partido empezará a las 21:30 CET y será restransmitido en el Canal Deportes 1 de Movistar+

Sobre Orlando Magic: Por segundo año consecutivo, Orlando se está ajustando a una nueva dinámica organizacional. La temporada pasada fue el entrenador Frank Vogel quien tomó las riendas del equipo después de cinco temporadas exitosas con los Indiana Pacers. Este año, se encuentran liderados por el presidente Jeff Weltman, que vino de los Toronto Raptors, y el gerente general John Hammond, anteriormente con los Milwaukee Bucks. La plantilla permanece en gran medida intacta con Evan Fournier, Aaron Gordon, Nikola Vucevic y Elfrid Payton conformando el núcleo del equipo. Una incorporación notable es Jonathon Simmons, quien firmó como agente libre durante el verano después de establecerse con los Spurs. Simmons ha sido un jugador destacado, con un promedio de 14.3 puntos hasta el 28 de noviembre. Después de un inicio de 8-4, Orlando ha perdido nueve partidos consecutivos. Fournier y Gordon comenzaron bien, pero su rendimiento ha disminuido en las últimas semanas. Orlando tiene grandes expectativas puestas sobre el rookie Jonathan Isaac, la sexta elección en el NBA Draft 2017. El jugador se ha perdido varios partidos como consecuencia de una torcedura de tobillo.

Sobre los Knicks: La era Phil Jackson-Carmelo Anthony en Nueva York terminó este verano. Los Knicks están en plena reconstrucción con el ala pívot de tercer año Kristaps Porzingis como la pieza central. El jugador de 22 años de Letonia ha tenido un comienzo tremendo, con un promedio de 27.0 puntos hasta el 28 de noviembre. En su primera gran decisión como nuevo manager del equipo, Scott Perry fichó al ex de los Knick Tim Hardaway Jr, elección de primera ronda del equipo en 2013. Hardaway promedió 14.5 puntos durante una temporada exitosa con los Atlanta Hawks en 2016-17. Los Knicks seleccionaron a Frank Ntilikina de Francia como la octava elección del NBA Draft de 2017. A pesar de ser el segundo jugador más joven de la liga, Ntilikina ha tenido varios momentos sólidos durante el comienzo 10-10 de Nueva York. Enes Kanter, que llegó desde Oklahoma City en el intercambio de Anthony, es uno de los 13 jugadores que actualmente promedian un doble-doble en puntos y rebotes.

Líderes de Orlando Magic: Evan Fournier (17.8 ppg); Nikola Vucevic (8.5 rpg); Elfrid Payton (6.8 apg)

Líderes de New York Knicks: Kristaps Porzingis (27.0 ppg); Enes Kanter (10.2 rpg); Jarrett Jack (5.9 apg)

Season Series: Los Orlando Magic lideran la serie 1-0. New York ganó la serie 3-1 en la temporada 2016-17.

Claves del partido: Orlando ocupa el puesto 28 de la liga en puntos recibidos. Los Knicks no son una fuerza ofensiva, pero con Kristaps Porzingis liderando el camino, deberían poder conseguir algunos puntos en el tablero. Nueva York también ha mostrado una mejora significativa en la defensa esta temporada, ocupando el 13 ° lugar en puntos recibidos. Orlando Magic es el equipo más atlético con Aaron Gordon, Jonathon Simmons, Terrence Ross, Jonathan Isaac y Elfrid Payton recorriendo la cancha. Cómo Orlando decida contrarrestar a Porzingis tendrá un gran impacto en este partido.

¿Sabías que…?: Courtney Lee de Nueva York fue drafteado originalmente por Orlando Magic como la 22ª selección en el NBA Draft de 2008. El jugador pasó su temporada de rookie en Orlando antes de ser traspasado a los Nets…. Kyle O’Quinn de los Knicks también fue drafteado por los Magic en la segunda ronda (49º elección general) del NBA Draft de 2012 y pasó tres temporadas con el equipo antes de firmar como agente libre con los Knicks… Arron Afflalo de Orlando pasó la temporada 2015-16 con los Knicks. Esta es la segunda temporada de Affalo con los Magic… Joakim Noah de los Knicks y Marreese Speights de los Magic fueron compañeros de equipo en el equipo ganador del campeonato nacional de Florida durante la temporada 2006-07.

Descarga de material gráfico libre de derechos para uso en medios y redes sociales: https://we.tl/hsPdxTc1ln

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *