Un nuevo escaparate de moda flamenca para Fabiola 1987

Fabiola 1987 es el nombre de la firma de trajes de flamenca de Fabiola García Liñán, una diseñadora sevillana con más de 30 años de experiencia en el sector de la moda flamenca.

Aunque recientemente tuvo lugar el lanzamiento de su tienda online, Fabiola nunca ha abandonado el formato físico. Su tienda se ubica en la calle Muñoz Olivé, en Sevilla, un local al más puro estilo andaluz que en los últimos días ha renovado su imagen.

Savia nueva en el mundo de la moda
Varias alumnas de la Escuela Sevilla de Moda han visitado la tienda con el objetivo de preparar el escaparate para la, cada vez más cercana, Navidad. “Creo firmemente en la necesidad de dar visibilidad a aquellos que empiezan en este mundillo”, defiende Fabiola.

Las jóvenes pertenecen al curso Escaparatismo y Visual Merchandising, un programa de formación que pretende dotar al alumno de un conocimiento claro sobre el lenguaje visual en los espacios comerciales. “Me encanta observar cómo estudian minuciosamente cada prenda, me emociona ver sus miradas llenas de ilusión porque me recuerdan a mí de chiquilla”.

Sevilla de Moda es un centro de enseñanza que ofrece formación en Diseño de Moda y modelaje, así como en numerosas materias relacionadas con el sector como pueden ser la asesoría de imagen o la organización de eventos.

La diseñadora recuerda con nostalgia sus primeros pasos y la constancia que necesita el cumplimiento de cualquier sueño. Por ello, no ha dudado en dedicarles unas palabras de motivación, con el objetivo de que nunca abandonen. “El triunfo solo llega después de horas y horas de trabajo bien hecho”. Además, ha insistido en la importancia de ser sincero con uno mismo y encontrar el camino propio.

Al final, el resultado ha sido un escaparate mucho más atractivo y original, lleno de esa magia que solo la savia nueva desprende.
 

Los trajes de flamenca de Fabiola 1987 pueden adquirirse a través de su tienda online o visitando su tienda física en Sevilla. En caso de duda, puede llamarse al 954 221 435 o rellenar el formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *