El Mercadillo del Gato te lleva a México

Durante el mes de julio aprovechamos el buen tiempo, el sol, tenemos ganas de terracitas y piscinas y Madrid resplandece. Esta edición del Mercadillo del Gato es una ocasión perfecta para celebrar el verano y renovar nuestro armario con prendas más ligeras y coloridas. Para ello, ¡qué mejor aprovechar las rebajas! Para ello contamos con 600 m2, en los que más de 50 expositores distribuidos en una sola planta presentan todo tipo de productos, desde moda, complementos veraniegos, artesanía, moda de baño, decoración, moda infantil, coleccionismo a joyería, bisutería, moda masculina, calzado, cosmética y arte.

Además, zona de exposición con esculturas en forja y las espectaculares obras de Jaz Obrasconluz y su impresionante obra artística.

Aprovecha la oportunidad para renovar tu bikinis, tus complementos o hacerte con el calzado más fresquito para las vacaciones y llenar tu armario de color con los precios más bajos de todo el año. Y para todos, el rincón gourmet Gastro Gato contará con un espacio de 200m2 en los que nos sorprenderá con la mejor gastronomía mexicana.

LOS DATOS: Mercadillo del Gato. Del 9 al 12 de julio en el Hotel The Westin Palace Madrid (Acceso Plaza Cánovas del Castillo). Horario: de 11.00 a 22.00. Entrada libre. Puedes estar al día de lo que pasa en las redes sociales Facebook y Twitter. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *