LoRUSSo FOOD participa en el exitoso 'Luxury Spain Xmas Market'

La Asociación Española del Lujo, a la cual pertenece LoRUSSo Food, ha ofrecido un evento a prensa y clientes VIP con el fin de potenciar y dar a conocer las marcas de lujo exclusivas y de calidad españolas en el marco de las fechas navideñas. Durante el evento, la Asociación ha mostrado su apoyo a la Fundación Juegaterapia, que apoya a los niños enfermos de cáncer, haciendo un donativo para los nuevos calendarios 2018 que han diseñado con importantes artistas, cantantes y personalidades del panorama nacional.

Para esta ocasión, el evento contó con el apoyo y participación de The Luxury Trends y Ayyam Spain, media partners de la Asociación Española del Lujo.

Durante el evento, los invitados pudieron degustar los productos gourmet 100% elaborados en España entre los que se encontraba LoRUSSo Food.

Para quien no los conozca, LoRUSSo Food, es la unión de cuatro personas a través de una historia de amor, arte y mermelada. Se dedican a la fabricación de mermeladas artesanales, aceites AOVE ecológicos y perlas de AOVE. Todos sus productos cuentan con las mejores frutas seleccionadas con la finalidad de conseguir productos de exquisita calidad, elevado valor nutritivo y un sabor y aroma extraordinarios. La empresa cuenta con varios premios y reconocimientos, como por ejemplo, premio a “la mejor tienda web” en 2016 o el último conseguido que han sido las medallas de oro, plata y bronce en “The World´s Original Marmalade Awards 2017”. Cosechan más premios a lo largo de su pequeña andadura ya que, aunque su increíble historia se remonta a 1979, comienzan a fabricar sus productos en 2015. Si quieres conocer más sobre ellos puedes visitar su página web http://www.lorussofood.com/mermeladas-artesanales/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *