Tuinper lanza su franquiciado en Valencia

Tuinper es la primera franquicia inmobiliaria española online y sigue expandiendo su estructura por toda la geografía nacional. En este caso, la firma acaba de presentar su franquiciado en la Comunidad Valenciana, un equipo integrado por profesionales de formación multidisciplinar (comunicación, financiación, actividad inmobiliaria, telecomunicaciones… ) y experiencia en el siempre complejo y cambiante sector inmobiliario. La plantilla de la franquicia está liderada por Guillermo Fina y Nacho Alonso, profesionales con más de una década y media de experiencia en el mundo empresarial.

Una de las finalidades clave de este proyecto pasa por ofrecer a profesionales del sector contactos de negocio y dar visibilidad a los inmuebles, de manera que estos puedan venderse más rápido, y en mejores condiciones.

En palabras de Guillermo Fina, Tuinper Valencia pretendeconvertirse en el franquiciado a seguir; estamos creando las bases y estructuras de negocio pertinentes para que el engranaje de Tuinper Valencia no solo proporcione la mejor cobertura inmobiliaria al cliente final, sino que vamos a ofrecer a los profesionales del sector un trato y un servicio que les ayudará a conseguir sus objetivos económicos”.

Según este empresario del segmento inmobiliario, “vimos una gran oportunidad de crear algo nuevo, potente, que soluciona varios problemas a diferentes usuarios del sector. Nos pareció una oportunidad para ayudar a cambiar y mejorar los servicios inmobiliarios valencianos y a sus profesionales, siempre teniendo en cuenta que la meta es que el usuario final encuentre lo que necesita al mejor precio”.

Los responsables de Tuinper Valencia destacan que el segmento inmobiliario “este año parece que comienza a despertarse. Creemos que es un sector que sólo puede crecer, ya que los últimos años se ha destruido todo aquel modelo de negocio no competitivo de la esfera inmobiliaria”.

Desde la franquicia, se apunta que Tuinper Valencia “ofrece un servicio al profesional, personalizado al 100%. Asimismo, de cara al usuario final, se da  la posibilidad de encontrar cualquier inmueble desde el sillón de su casa, a los mejores precios, así como la posibilidad de comparar entre las diferentes inmobiliarias”.

Tuinper Valencia facilita contactos de clientes y propietarios en toda la Comunidad Valenciana, que se hayan puesto en contacto con anterioridad con la empresa y, en este sentido, proporcionan una amplia visibilidad a los pisos y propiedades en alquiler o venta.  

Un proyecto en expansión

Tuinper se erige como la primera franquicia inmobiliaria online en España. Estamos ante un proyecto de franquiciado en franca expansión. Además de en Valencia, Tuinper planea implantarse en las otras dieciséis comunidades autónomas.

 

Acerca de TUINPER:

TUINPER es una empresa de implantación nacional, con más de doce años de trayectoria en el segmento inmobiliario. Además de contactos y clientes para los profesionales proporciona acceso a un amplio stock de inmuebles en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *