Llega REBURN Studio, el centro que revolucionará el mercado de los gimnasios boutique

REBURN Studio inaugurará en Barcelona el primero de sus centros el próximo 11 de diciembre. Nace así la marca que pretende revolucionar el mercado de los gimnasios boutique y que cuenta con un ambicioso plan de expansión a nivel nacional.

Ubicado en el número 14-16 de la calle Amigó, junto a Plaza Francesc Macià, en el barrio de Sarrià-Sant Gervasi, el primer REBURN Studio ocupa unas instalaciones de 400m2. En éstas destaca una sala central de 170m2 dividida en dos áreas: una zona de cardio, equipada con catorce cintas de correr, y un espacio dedicado a los ejercicios de fuerza. Se trata de un espacio atractivo y actual y al mismo tiempo sofisticado, donde la ambientación y el diseño se ponen al servicio de la práctica deportiva en grupo. Porque lo que convierte a REBURN en algo verdaderamente especial es, sobre todo, su particular método de entrenamiento.

REBURN recoge los últimos avances científicos sobre deporte y salud para proponer un innovador sistema que garantiza resultados reales. Todo ello ofreciendo a sus participantes una experiencia única para mantener una motivación máxima que les impulse a conseguir sus objetivos. Se trata de un programa desarrollado en colaboración con Exercise Physiology & Training, el equipo de especialistas en medicina del deporte liderado por el prestigioso Dr. José López Chicharro, Catedrático de Fisiología del Ejercicio por la Universidad Complutense de Madrid.

En REBURN los entrenamientos se organizan en sesiones grupales de 45 minutos basados en intervalos de alta intensidad y en los que se alterna el entrenamiento de fuerza, de resistencia y de movilidad. Éstos se combinan de forma precisa para obtener los efectos más beneficiosos a nivel de condición física y de salud. A ello se suma un ambiente animado y divertido para disfrutar como nunca haciendo deporte. Para conseguirlo los participantes cuentan con el apoyo de técnicos de alto nivel que realizan un seguimiento de su evolución, asistiéndoles, motivándoles y proponiendo ejercicios variados para que cada sesión sea única. En suma, REBURN plantea una experiencia definitiva en condicionamiento deportivo, destinada a superar cualquier límite y a adquirir el estado de forma óptimo y más saludable. Así, ya ha iniciado su actividad con sesiones de cortesía para empezar a presentar su método y espacio exclusivo.

Junto a ello, REBURN incorpora todas las facilidades para adaptarse a las necesidades del ritmo de vida actual: un sistema de reservas a través de web o app y horarios de máxima flexibilidad, el sistema de pago por sesión desde 9 € sin cuotas o matrículas, o la opción de GiftCards para poder regalar sesiones a otros usuarios.

El próximo 11 de diciembre ya se podrá disfrutar de todo ello. REBURN ha desarrollado la página web www.reburn-studio.com y su app REBURN en la que se puede reservar y adquirir sus sesiones de una forma cómoda y rápida. Apuntarse ya mismo para descubrir muy pronto la nueva generación de centros de entrenamiento boutique.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *