SelfPackaging pone su granito de arena para ayudar a cumplir deseos estas navidades con Xmas Challenge

SelfPackaging, un referente en el sector del packaging y el DIY, es una tienda online que diseña cajas made in Barcelona, con una filosofía ecofriendly, sin pedidos mínimos, para todo tipo de usuarios. La idea principal de SelfPackaging es aplicar el concepto de ‘hazlo tú mismo’, demostrando que montar las cajitas es algo fácil, rápido y económico pero, sobre todo, divertido.

La empresa continúa ampliando sus políticas de Responsabilidad Social y en 2016 decidió crear un evento solidario anual dónde, no únicamente se ayudara a una fundación distinta cada año, sino donde el objetivo principal fuera aprender a decorar los regalos de forma creativa y a crear elementos navideños a partir de cartón reutilizado. En esta edición, Pequeño Deseo ha sido la fundación colaboradora por su gran labor cumpliendo los sueños de los niños que tienen enfermedades crónicas.

El evento se hizo en Espacio Mood, un espacio mágico y moderno que respira creatividad, ideal para que bloggers con espíritu DIY sacaran su lado más solidario y participaran en los talleres.

El equipo de SelfPackaging impartió dos magníficos talleres navideños. El primer taller consistió en aprender a envolver bonito los deseos de los asistentes, creando así una sinergia total con la causa del evento. Las asistentes consiguieron decorar cada cajita siguiendo los diferentes estilos expuestos y aportando un toque personal y navideño.

Para el segundo taller los asistentes se pusieron en el papel de ayudantes de Santa Claus y crearon un buzón de cartas navideño con cartón reciclado, montándolo y decorándolo para que todos sus deseos pudieran llegar a Laponia a tiempo.

En esta celebración de solidaridad y creatividad SelfPackaging no estuvo solo. En un espacio de ensueño cedido por Espacio Mood; Flash Flash Fotomatón añadió el momento más divertido con su photobooth. Esencia Gráfica condujo la presentación del evento e inmortalizaron la mañana con sus fantásticas fotografías y la fundación Pequeño Deseo explicó a todos los asistentes toda la labor que realizan con los niños.

SelfPackaging contó, además, con la colaboración de marcas que no dudaron en aportar su granito de arena a esta buena causa: Similam y Granini endulzaron la tarde con galletas personalizadas y zumos. La web Rusticae, ofreció un descuento para escapadas navideñas y TanTanFan sorprendió con sus agendas exclusivas. La Pajarita cedió el material para los talleres de decoración y gracias a Mr.Wonderful y Wonder Photo by Fujifilm los asistentes consiguieron magníficas cámaras y complementos molones.

Queda latente la implicación del equipo SelfPackaging frente una causa social, organizando el evento y donando íntegramente el 15% de las ventas conseguidas ese día a la Fundación Pequeño Deseo, una organización que proporciona experiencias inolvidables al cumplir los sueños de niños y adolescentes diagnosticados de enfermedades crónicas.

Dada la buena acogida de estas dos ediciones, la marca ya está planificando nuevos retos para poder hacer un formato accesible a todo el público interesado en las decoraciones navideñas y el reciclaje DIY.

www.SelfPackaging.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *