Tailandia se consolida como destino de moda gracias a su atractivo y los buenos precios de mercado

Más de 168 mil turistas españoles ya exploraron Tailandia durante el 2016 y este año la tendencia se ha mantenido al alza. Como afirman los profesionales de Directia Travel, agencia especializada en destinos asiáticos, el clima tropical, un cambio de divisas muy ventajoso y la variedad de lugares por visitar están detrás de su éxito. Además, a estos factores se le debe añadir el abanico de buenas ofertas que ofrecen las agencias especializadas online para viajar a este destino. Misticismo, encanto y exotismo a partes iguales se dan cita en Tailandia, uno de los destinos asiáticos más codiciados de Asia, gracias a la abundancia de playas espectaculares, fauna diversa, una cultura sugerente, brillantes templos budistas y una gastronomía apetitosa.

El último Mastercard Index of Global Destination Cities sorprendió a propios y extraños al coronar a Bangkok, capital de Tailandia, como la ciudad con mayor número de visitantes en 2016. Nada menos que 21,47 millones de turistas internacionales han hecho posible esta gesta. El éxito de las agencias especializadas y sin intermediarios Viajar a Tailandia directamente con una agencia especializada en el destino y que trabaja sin intermediarios es una de las opciones más económicas y recomendadas en la actualidad, ya que se pueden encontrar buenas promociones y ofertas de Tailandia.

Estas agencias pueden ofrecer el mejor precio gracias al volumen de viajes en un mismo destino que gestionan y al hecho de trabajar como turoperadores, es decir, sin ningún tipo de intermediarios. Trabajar así implica también una mejor resolución de cualquier imprevisto: las agencias especializadas actúan directamente ante cualquier percance con los proveedores locales, aportando soluciones inmediatas. Las agencias especializadas tienen, además, la capacidad de ofrecer un mejor asesoramiento al dominar al destino con el que trabajan. De esta manera el viajero puede disfrutar en Tailandia, o en otros destinos del sureste asiático, con total tranquilidad y con una organización cuidada hasta el último detalle.

Acerca de Directia Travel:
Directia Travel es una agencia de viajes online especializada en destinos asiáticos. Gracias a trabajar sin intermediarios y con una de las mejores selecciones de proveedores del mercado, la agencia ha sabido convertirse en un referente indiscutible para viajar a Asia.

Contacto de prensa:
Dirección: C/ Velázquez 15, 1º Derecha. 28001 Madrid, España.

Email: comunicacion@directiatravel.com

Tfno: +34 688 911 333 / +34 910 059 646

Website: http://directiatravel.com

1 Comentario

  1. sildavia viajes

    Excelente recomendaciones, reducida en una pequeña pero gran lista a la vez de opciones con los mejores lugares a viajar totalmente fascinantes, paradisíacos y muy merecedores de visitar, si se trata de algún país asiático como tu favorito,organizamos viajes a medida, en grupos reducidos y personalizados. Tailandia sin duda un lugar exótico y paradisíaco, muy bien conocido como el país de las sonrisas, formada por ciudades decorada, mezcla sus defectos y virtudes en lugares concretos con nombres propios mundialmente conocidos. Otras veces es una simple calle, o un puente, la linea que los separa creando una barrera indestructible donde a un lado aparecen los defectos disfrazados de virtud y al otro una virtud desconocida que las clases altas pretenden convertir en defecto.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *