IX Festival de Jazz en Dos Hermanas

Interesante evento musical, de interés general para todos aquellos que se acercan a la cultura a través de la música e  imprescindible y prioritario para los aficionados al jazz, a la fusión y a las nuevas alternativas músicales. En esta ocasión, vamos a contar con un variado elenco de músicos de procedencia internacional y locales, todos de contrastada calidad y estilos diferenciados para satisfaccer el gusto de los más exigentes.

El atractivo cartel:

Viernes día 6 – 22.00 h.      Van Moustache 4tet     –       Miguelo Delgado Trio

Sábado día 7 -22.00 h.       2ToTango                    –       Serenity 4tet

Domingo día 8 – 19.00 h.                  Candelaria

Es una oportunidad única para adentrarse en el “ambiente jazzístico”, cada vez más en auge en Sevilla y en toda la Comunidad Andaluza y muy presente en la localidad de Dos Hermanas, gracias a esta Asociación Cultural Soberao Jazz, sin ánimo de lucro,  que además de escuela de música, talleres de combos, jam session durante todo el año en las que participan músicos profesionales, estudiantes y aficionados…

Entre las diferentes actividades, una vez al año,  a pesar de las dificultades económicas y administrativas, la A.C. Soberao Jazz, organiza este IX Festival de Jazz, donde poder disfrutar y “saborear”  música de calidad, con músicos de talla internacional,   en directo y a precios populares. Entrada 1 día 8€ y Pase 3 días 20€.

No se puede pedir más. Promete ser un fantástico fin de semana, donde una vez más la música y en concreto el jazz hacen una fantástica labor cívica, interracial (no olvidemos que el Jazz es música de negros y de blancos) de hermanamiento y aportación a la cultura. 

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *