Becas Ocidiomes para cursos gratuitos para los profesores de Mallorca

Ocidiomes es la empresa líder y un referente de calidad en cuanto a la enseñanza de idiomas desde hace más de 30 años.

Ocidiomes enseña idiomas a alumnos de todas las edades y todos los niveles de forma fácil y divertida. Cursos siempre adaptados a los horarios y las necesidades de sus alumnos. En Ocidiomes también organizan cursos bonificados gratuitos para empresas.

Profesores cualificados y muy motivadores. El secreto del éxito es tener a los trabajadores felices. Ocidiomes cuenta con más de 70 profesores y 9 coordinadores. Con horario ininterrumpido de 9 a 19h para poder atender mejor a todos los alumnos y a todas las peticiones de información.

El programa Año académico convalidable es la mejor opción para los que quieren que sus hijos sean bilingües. Ya que estudiar un año en Estados Unidos, ciertamente, es la mejor inversión de futuro que se puede desear para los hijos.

Hoy en día tienen colegios en todo el mundo y organizan programas lingüísticos durante todo el año. Los destinos más atractivos: Londres, New York, Dublín, Berlín, entre otros, y los cursos durante todo el año para que tanto niños como adultos puedan aprender el idioma de la mejor manera, mediante la inmersión y además disfruten y conozcan otras culturas y a nuevos amigos.

Los idiomas son imprescindibles y, cada vez más, empresas exigen tener un mínimo de nivel demostrable. Según Ocidiomes, “en nuestro país el 80 % saben que necesitan mejorar su nivel de inglés”. En estos años han enseñado idiomas a más de 26.000 personas, y comentan que “su índice de satisfacción es del 95%”.

OCIDIOMES, inversión de futuro.

Para más información:
Marta Torrens Puigserver
Directora OCIDIOMES
marta@ocidiomes.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *