El blog Antivirus-Gratuito.es inaugura canal de YouTube con 5 vídeos

Tras recibir muchas visitas en el blog, se ha inaugurado un canal de YouTube de antivirus-gratuito.es, de esta forma, los usuarios de este blog podrán tener más contenido visual a su disposición y recibirán conocimientos de una forma más dinámica. El contenido de este canal tiene como objetivo principal ayudar y orientar a las personas en la labor de mantener el equipo informático protegido y libre de virus.

Además, este nuevo canal de YouTube pretende llegar a un mayor número de usuarios y ofrecer una información que sea mucho más dinámica y explicada de una forma más visual y fácil de entender para cualquier usuario independientemente de sus conocimientos sobre informática.

Para inaugurar este canal, el blog de ciberseguridad ha empezado con cinco vídeos que tratan sobre la seguridad y protección de los equipos informáticos. Los temas de estos vídeos irán directamente relacionados con los artículos de su blog, por lo que es probable que artículo y vídeo compartan contenido pero de formas muy distintas. De esta forma, los usuarios podrán tener más fuentes de información pero con un contenido similar y de calidad.

Los cinco primeros vídeos que pueden encontrar los usuarios de este blog en el canal de YouTube son: “Los 10 mejores antivirus gratis”, “El Antivirus Panda ¿Merece la pena?”, “El ransomware WannaCry: Explicación de este virus”, “Las diferentes tipologías de virus informáticos” y finalmente, “¿Qué es el bitcoin?”. Todos estos vídeos ofrecen información muy valiosa y necesaria a todo tipo de personas que quieran conocer más sobre los antivirus para mantener su equipo informático libre de daños y en perfectas condiciones.

Este blog irá ofreciendo más vídeos en su canal de YouTube a lo largo de los meses con tal de mantener a sus usuarios informados sobre los nuevos avances y que puedan encontrar toda la información que necesitan para solucionar todo tipo de problemas de sus equipos informáticos, además de protegerlos de los peores virus.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *