Eco-Circular.com alcanza las 7.000 visitas en el mes de noviembre

Actualmente cuenta con 2.053 seguidores en Facebook y con 1.564 seguidores en Twitter, obteniendo una gran participación e interactividad en sus publicaciones. En menos de dos años eco-circular.com ha conseguido obtener hasta 7.000 visitas en su página web durante el mes de noviembre, consiguiendo una gran visibilidad en poco tiempo.

Este aumento de seguidores se traduce en un gran interés, por parte de los usuarios, en temáticas de medio ambiente, ecodiseño y propuestas sostenibles, que animan al portal de economía circular a seguir adelante con su proyecto.

Un proyecto que nace con el objetivo de ser un portal de referencia de noticias de economía circular y servir de nexo y punto de encuentro de emprendedores, organizaciones, blogs, webs, conferenciantes y todos aquellos actores que quieran formar parte de este nuevo modelo económico, que se presenta como única alternativa para proteger el medio ambiente.

A cerca de eco-circular.com
Es un portal de noticias de economía circular en el que se publican artículos, diariamente, sobre iniciativas, proyectos, empresas, ideas, conferencias, entrevistas, blogs y todo aquello que tenga como objetivo fomentar la economía circular. Ya sea a través del ecodiseño, el medio ambiente, el reciclaje, la reutilización, el reaprovechamiento, la reparación, el intercambio, el pago por uso, la durabilidad de los productos o luchando contra el despilfarro alimentario, la obsolescencia programada o el cambio climático, entre otros muchos temas.

La optimización de recursos es el lema principal de la economía circular y, por eso, en eco-circular.com se difunden informaciones interesantes sobre este sector. Es un portal web que sirve de plataforma para muchas iniciativas de emprendedores que apuestan por este cambio de modelo económico, que tiene como objetivo conseguir un cambio de paradigma en el que la sociedad sea consciente de sus actos y se ayude, de una forma global, a proteger y frenar los errores humanos que se cometen y con los que se perjudican seriamente al medio ambiente, de forma constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *