AROMA+KIT: cosmética 100% natural, personalizada y DIY para sorprender en Navidad

Aroma+Kit, la firma española de cosmética DIY con esencia mediterránea, propone su Kit de belleza facial K26 para sorprender en los regalos de Navidad.

Aroma+Kit permite crear una crema de cuidado facial a medida, con ingredientes totalmente naturales para añadir a la crema base que viene incluida en el pack: uno o dos aceites vegetales 100% naturales, uno o dos extractos de plantas con una alta concentración de activos, sinergias de aceites esenciales de alta calidad y pigmentación y factor de protección solar.

Además, Aroma+Kit ofrece la opción de sorprender a la persona que se quiera, regalando la crema perfecta que se adapta a sus gustos y preferencias de belleza, ya que se podrá indicar el nombre del destinatario o un nombre especial que se elija, que se imprimirá tanto en la receta como en la etiqueta del producto para crear un regalo personal y totalmente original.

En un plazo de 2 o 3 días, se recibirá el Kit a medida en el domicilio con todo listo para elaborar la propia crema personalizada a partir de los ingredientes seleccionados y la instrumentación para medir y mezclar.

PVP: a partir de 48,90 €

www.aromakit.es

Sobre AromaKit
AromaKIt elabora en España una línea de cosmética facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural, handmade y personalizable que permite desmarcarse de la cosmética masiva tradicional dirigida al gran público para apostar por el concepto slow beauty: cremas a medida para cada tipo de piel. También ofrece tratamientos aromaterapeúticos para favorecer el relax, la energía y la vitalidad.
Con sus fórmulas personalizables, que incluyen principios activos botánicos y aceites naturales, Aromakit ofrece una cosmética ‘slow’, 100% natural, inteligente y divertida.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *