Tendencias de bodas a tener en cuenta en 2018

Aquellas personas que estén pensando en casarse en el 2018, además de tener presente para su celebración todos aquellos recursos y toques clásicos, atemporales, que nunca pasarán de moda, han de considerar con atención todas las nuevas tendencias que han llegado para este nuevo año.

Las novedades incluyen desde los clásicos suelos de danza de mármol, hasta telas cortadas a láser, barras custom y plantas en macetas en los pasillos de la ceremonia y en cualquier partes.

La cestita del bebé enfatiza también que: “el color ha vuelto a lo grande, las flores ricamente pigmentadas y los centros con velas coloridas serán la decoración de mesa tendencia en el nuevo año. Las bodas al aire libre son bonitas, pero la tendencia nos dice que cada vez son más las novias que eligen lugares cerrados como lofts industriales, museos y carpas sobre el jardín, la playa o el bosque”.

Estas tendencias se caracterizan por resultar perfectas para todo tipo de bodas, desde fiestas tradicionales, hasta celebraciones más informales. La cestita del bebé recomienda que a medida que se comience a planificar el enlace, se visite su sección de tendencias de boda en 2018 de su página web, donde encontrar ideas e inspiración para la celebración del día más importante de una pareja, recogiéndose en el siguiente catálogo un breve anticipo:

Barras customizadas
Bellas, rústicas, simples o lujosas. Está de moda diversificar la configuración de las barras de bebidas, creando diseños temáticos.

Con hojas recién cortadas, una chapa de madera pintada a láser o una celosía cubierta de clemátides trepadoras, son sólo algunas formas con las que conseguir una experiencia impactante de la clásica barra de una boda.

Plantas en maceta como pasillo decorativo
Una bonita manera de rendir homenaje al jardín inglés, usando plantas en maceta en la decoración de la ceremonia. Las macetas pueden estar envueltas en telas de seda para ocultar la maceta y crear una decoración armoniosa que se mezcla con el entorno natural.

Bodas exóticas
Las ceremonias en iglesias, fiestas y recepciones en salones de casas, hoteles y en otros escenarios, se mantienen dentro de las preferencias.

Los destinos exóticos para celebraciones de bodas continuarán siendo tendencia en 2018, especialmente en lugares donde se puede salir de la monotonía, rodeados de naturaleza, como por ejemplo, frente al mar.

Énfasis para la fiesta final
Aunque nada puede reemplazar a la celebración, hay muchas maneras divertidas de crear una celebración única, ya sea añadiendo una opción especial de comida nocturna, un cambio de vestuario con ropa divertida o un cambio repentino de escenario.

Vuelven los interiores
2017 puede haber sido el año de las bodas al aire libre, pero La Cestita del Bebé nos adelanta que las parejas reclamarán en el nuevo año espacios de celebración interiores; destacando que serán la típica sala de banquetes de toda la vida sino espacios más elaborados, como ‘espacios industriales, de estilo loft’ y los ‘tejados o museos’.

Coloridos Florales
La escena floral de 2018 la resume La Cestita del Bebé en dos palabras: oscura y temperamental. La gran tendencia para el 2018 será de flores más oscuras, detalladas y texturizadas. Hasta ahora, todo estaba rodeado de flores suaves y exuberantes con mucho verdor, pero los colores oscuros van a aparecer en 2018. Se están pronosticando paletas de colores para hacer un giro hacia tonos púrpura, incluyendo vino, lila, lavanda y malva.

Toques traslúcidos
Con el resurgimiento del diseño clásico de mediados de siglo, no es ninguna sorpresa que los traslúcidos y otros medios semitransparentes estén a punto de tener un momento importante en las bodas de 2018. Las parejas optarán por las ofertas modernas, arquitectónicas y de diseño limpio. Carpas claras, recintos rodeados por ventanas de suelo al techo, mesas de cristal, los detalles para invitados e invitaciones y tarjetas de invitación son algunos ejemplos de los detalles transparentes que se avecinan.

Velas de colores
Un buen recurso para agregar un toque vintage a la celebración. En lugar de las velas estándar de color blanco y marfil, las parejas buscarán añadir un toque de color. Las velas de colores en los centros de mesa o dispersadas por todo el espacio del evento son una forma fácil de añadir algo inesperado a la decoración.

Tarjetas creativas
Las tarjetas que se ponen en la mesa tomarán un giro creativo y delicioso. Aunque el papel siempre tendrá un lugar en las bodas y eventos, hay una tendencia constante a diseñar creativas tarjetas que estén directamente relacionadas con la estética del evento. Serán comestibles o hechos con medios inesperados, como plantas.

Más información en: https://www.lacestitadelbebe.es

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *