Eseaforms, la tecnología para la transformación digital, inicia la internacionalización en Latam y Europa

Eseaforms, empresa tecnológica de desarrollo de aplicaciones desde hace más de 7 años, inicia su proceso de internacionalización en Europa y Latinoamérica con la nueva versión de su tecnología que permite a las empresas y autónomos disminuir hasta un 80% el consumo de papel, obtener importantes ahorros en tiempos y costes de gestión documental, así como aumentar la eficiencia y productividad.

En el día a día, las empresas y autónomos destinan una importante cantidad de recursos en todo lo relacionado con la gestión de documentos, ya sea por el gasto directo en la compra de papel o por la digitalización de archivos, manipulado y almacenamiento de los mismos. Todo esto provoca importantes perdidas de tiempo y recursos que influyen directamente en la productividad de las empresas.

Para dar solución a estos problemas, ‘eseaforms’ ha aprovechado la convergencia de dos factores como son, el uso masivo de terminales móviles y las líneas de datos, para desarrollar la herramienta perfecta para la transformación digital de las empresas y autónomos.

Aplicación móvil y Web de administración.
Eseaforms es un servicio en la nube que permite realizar en una aplicación web y móvil, todo aquello que hasta ahora precisaba del uso del papel. Esto significa que desde el momento en que se implanta, ya no hace falta un soporte físico en papel para la realización de partes de trabajo, revisiones, certificados, contratos, facturas, albaranes, presupuestos o cualquier otro documento de gestión y control diario.

Todos estos documentos pueden realizarse en tiempo real a través de la aplicación móvil, generando un archivo pdf con un diseño personalizado incluyendo la firma del cliente u otras opciones como fotos, que puede enviarse por correo electrónico y que es almacenado en la nube, para un acceso inmediato en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de la potente aplicación web complementaria desde donde se realiza toda la administración de la herramienta.

Ventajas y Beneficios
Las ventajas que proporciona esta forma de trabajar son muchas y no sólo de tipo económico. Además del evidente ahorro directo en papel, las empresas ya no tienen que lidiar con el archivo y la organización de documentos, optimizando toda la gestión y digitalización.

De cara a sus clientes, permite un óptimo control y seguimiento, lo cual agiliza y da una mejor respuesta y calidad del servicio, lo que ofrecerá una mayor garantía de fidelización, además de proyectar una imagen mucho más innovadora y vanguardista.

Al autónomo le proporciona un mayor control de los datos, pedidos y su facturación ordenada y siempre a mano, pudiendo acceder a ella en cualquier momento y lugar, dando un servicio rápido a sus clientes y reduciendo su tiempo a la organización de esta labor, siendo más productivo en su jornada y aportándole una mayor calidad de vida.

Control de los equipos de trabajo y los tiempos de actuación.
La aplicación móvil aprovecha el potencial de los smartphone para funcionalidades como el geoposicionamiento, que permite tener un mayor control de la ubicación de los técnicos y los tiempos de realización de los trabajos en tiempo real o incluso otras ventajas como la de añadir las fotos del servicio realizado o a realizar, que opcionalmente pueden incluirse en los pdf que genera la aplicación para ampliar la información de los servicios prestados.

Protección del Medio Ambiente
No se puede ignorar los beneficios directos que genera el uso de la herramienta para la protección del Medio Ambiente, al no ser necesario gastar cientos de miles de documentos que son sustituidos por un archivo en formato digital.

Para lograrlo, la tecnología ha sido desarrollada de forma flexible para poder digitalizar cualquier tipo de documento que utilizan las empresas, con idéntico formato y diseño, lo que facilita enormemente la implantación de la tecnología y la verdadera transformación digital de las empresas que utilizan la herramienta al poder convertir cualquier documento que utilizan.

Versión Lite Gratuita
Para poder ayudar al mayor número posible de usuarios en la transformación digital de su empresa, se ha hecho un esfuerzo con el desarrollo de una versión Lite con funcionalidades limitadas sin coste alguno para los usuarios, que permite entre otras funcionalidades, realizar partes de trabajo en formato digital, demostrando la apuesta hecha por la empresa por acercar la tecnología al mayor número de usuarios y la protección del Medio Ambiente.

Desarrollo y Mejora continua de la Tecnología
Esta disruptiva tecnología que viene desarrollándose y en constante mejora desde hace 7 años, con más de 100 clientes empresariales y cientos de usuarios en movilidad que utilizan el potencial de la herramienta para mejorar sus flujos de trabajo, eliminando el papel en las empresas y optimizando los costes, ante la excelente acogida y beneficios aportados por parte de los actuales clientes, ha iniciado su proceso de implantación en mercados de Europa y Latinoamérica.

En palabras del Director Técnico, el Sr. Carlos Bolaños:

“Nuestra misión es acercar esta tecnología a todas esas empresas y autónomos que no pueden permitirse desarrollar una herramienta similar para la transformación digital de su empresa a un precio razonable, haciendo mucho más eficientes sus organizaciones y protegiendo el Medio Ambiente.”

Eseaforms ya es utilizado por compañías de sectores como la seguridad, climatización, control de plagas o puertas automáticas y su aplicación puede ser útil en muchos otros.

Canal Tonight S.L. no ha recibido ningún tipo de subvención ni ha sido objeto de inversión por parte de ningún tipo de fondo de inversión o capital riesgo, habiendo sido financiado todo el desarrollo de forma interna por los actuales socios fundadores.

Contacto y Prueba

Para obtener más información sobre todas sus funcionalidades, puede visitarse su sitio web http://eseaforms.com/ y acceder a una demo gratuita sin compromiso.

 

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