La HandBag de BRADLEYS, el complemento de moda que invade las calles españolas

En los años 70 y especialmente en los años 80, a raíz de la “Movida Madrileña”, el uso del bolso de mano masculino proliferó en la sociedad más cosmopolita. La compañía Bradleys le ha dado un giro más a este accesorio, convirtiendo y adaptando su uso para los dos sexos. Esta situación ha llevado a la HandBag a convertirse en un elemento de moda y tendencia.

Actualmente, el modelo empresarial está basado en la venta online a nivel europeo. Con más de 100 compras diarias vía web. Además, para la campaña de Navidad, la estimación en ventas asciende a más de 5.000 unidades.

En palabras de Chimo Ruiz, fundador de la marca Hemos recuperado un accesorio masculino de toda la vida, creando la HandBag del presente para hombres y mujeres. Llena de estilo y personalidad. La de cada uno”.

Algo tan vintage se transforma en lo más “cool”. Pieles italianas, acabados Premium, todo tipo de colores y tejidos. Desde la línea más clásica, a la urban, night, waterproof o women. Desde el camuflaje al terciopelo. Dando forma y vida a un accesorio de toda la vida, que encuentra su espacio en la sociedad actual.

En los próximos meses, “Nuestra marca formará parte de importantes eventos, patrocinios deportivos y estará presente en el día a día. Las HandBag’s tienen una excelente acogida. Contamos con el apoyo de reconocidas personalidades del deporte, la televisión, la cultura y los influencer’s más importantes de la actualidad en Social Media”, afirma Miki López, Marketing Manager de Bradleys.

Entre otros ya la llevan en su día a día, el tenista belga David Goffin (Número 7 ATP), el presidente de la AFE David Aganzo, los jugadores de fútbol; Florin Andone (Deportivo de la Coruña), Ferrán López (Valencia CF), David Rodríguez (Osasuna), Héctor Rodas (Cercle Brugge), Ismael Falcón (Hércules), Jordi Codina y Armando Lozano (Fuenlabrada), Juan Carlos Martin (CD Lugo), la presentadora María Victoria Albertos (Deportes Cuatro) o el monologuista Nene.

Bradley’s en su política de responsabilidad empresarial ha creado una HandBag en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra y su proyecto “Llenos de Vida”. Los beneficios irán destinados íntegramente a fomentar las acciones de esta fundación que lucha contra el Cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *