El ciclo de conciertos ‘Indrets Sonors’ cierra la temporada el viernes 10 de julio con el grupo de pop Maronda

El III Ciclo de conciertos Indrets Sonors cerrará la temporada con la actuación del grupo de pop valenciano Maronda, que estará presentando su tercer disco, Vibraciones, en la Sala SGAE Centre Cultural de Valencia.

Organizado por la Fundación SGAE, a través de su Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana, este ciclo propone un programa musical de corte alternativo, ecléctico y protagonizado por una serie de artistas que operan en los márgenes de los canales comerciales.  Maronda es un cuarteto integrado por el guitarrista y teclista Marc Greenwood ( La Habitación Roja), el bajista Paco Beneyto (Midnight Shots), el batería Alfonso Luna ( Tachenko) y el cantante y guitarrista Pablo Maronda.

Vibraciones es su último trabajo, un disco de pop de guitarras, en un cruce perfecto con la neopsicodelia y el folk bucólico, que además acentúa el nervio y la contundencia del grupo en su camino definitivo hacia un sonido absolutamente propio y personal. Con dos álbumes más en su currículo, El fin del mundo en mapas (2011) y La orfebrería según los místicos (2013), Maronda se ha consolidado, sin duda alguna, como uno de los nombres de referencia del pop valenciano de última hornada.

En su tercera edición, el ciclo de conciertos Indrets Sonors ha contado con las actuaciones de La Pepa, Alexey León, An-Marí y Lochlainn. El cuarteto Maronda cerrará la primera parte del ciclo, que regresará al escenario de la Sala SGAE Centre Cultural tras el paréntesis estival.

Más información: maronda.es

________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *