Otto Walter aterriza en Estados Unidos

Otto Walter International, la multinacional española líder en la mejora de comportamientos directivos y comerciales, ha logrado su primer proyecto en Estados Unidos con la realización reciente de una acción para equipos directivos en Miami. El objetivo de esta acción era potenciar la alineación de los directivos de uno de los mayores grupos del sector publicitario.

Esta acción se enmarca dentro del plan de expansión internacional de Otto Walter por el continente americano. A lo largo de 2017, la compañía ha llevado su Método OW de mejora en dirección de personas a lugares como Miami, Buenos Aires, Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México, Puebla o San Luis Potosí. La consultora, que cuenta desde hace tres años con sedes en Colombia y México, tiene previsto continuar ayudando el desarrollo del management en el continente americano.

Según Paco Muro, presidente de Otto Walter International, “América es un mercado muy receptivo a incorporar mejoras en liderazgo. Hay unas enormes ganas de superarse, de competir, de aprender y de dejarse ayudar. Lo quieren, lo necesitan y lo aprovechan. El enfoque y rigor europeo para la dirección de personas, adaptado y sumado a sus culturas locales, supone un avance potente en sus resultados y el Método OW está logrando una excepcional aceptación en los directivos y mandos de la región”.

Otto Walter International, es una multinacional española del ámbito de la consultoría estratégica, líder en mejora de comportamientos directivos y comerciales desde 1994. Con sedes propias en España, Italia, Portugal, Colombia y México. Su Método OW está considerado como uno de los procesos más eficaces, prácticos, tangibles y con resultados reales de alto impacto. Más de 40.000 profesionales de 30 países han disfrutado de la mejora que aporta OW, siendo el método más recomendado del mundo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *