Eurowings amplía su oferta laboral

Eurowings continúa su proceso de crecimiento con la ampliación de 500 nuevos puestos de trabajo para pilotos y azafatas. La formación de estos empleados, procedentes de Air Berlin, se llevará a cabo hasta finales de febrero.

El traspaso de la compañía a Eurowings se está realizando con éxito, como así lo confirman ex-trabajadores de Air Berlin. La compañía alemana reclutará, además, nuevos empleados (pilotos, azafatas y personal de tierra) en sus sedes de Alemania (Düsseldorf, Colonia, Stuttgart, Munich), Austria (Viena y Salzburgo) y España (Palma de Mallorca).

Eurowings ofrecerá también tres jornadas informativas para poder optar a estos puestos. Serán los días 19 y 20 de diciembre en Viena y el 21 de diciembre en Düsseldorf.

Además, Eurowings sigue pendiente de la adquisición de la aerolínea Walter (LGW). “Estamos pendientes de la aprobación de la Comisión Europea para la adquisición de LGW, tras las modificaciones pertinentes que nos exigían desde Bruselas la Unión Europea. Una vez realizada esta operación, los 870 empleados provenientes de esta compañía, llegarán con los contratos de trabajos existentes a Eurowings“, comenta Thorsten Dirks, CEO de la compañía.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 140 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *