Netipunt ampliará sus servicios de limpieza para estas fechas

Netipunt es una empresa que ofrece servicios de limpieza de pisos y de hogares a medida de sus clientes, es decir, que ofrece servicios totalmente personalizados, en los cuales sus clientes pueden contratar los servicios ofrecidos, una vez a la semana, cada dos días, cada quince días, una vez al mes o en días señalados, como la Navidad.

Las navidades son una época del año en las cual muchas familias y amigos se reúnen para comer, para cenar o para hacer una fiesta. En estas ocasiones, la limpieza del piso, es todavía más complicada que durante el resto del año, por esta razón la gente se decanta por contratar los servicios de una empresa dedicada a la limpieza del hogar.

Netipunt es una empresa especializada en la limpieza del hogar desde el año 2005, por lo que en este tiempo ha conseguido obtener una gran experiencia que ha hecho que este año se anticipen a las navidades.

Gracias a la experiencia de Netipunt, este año han sido previsores y se han querido preparar para estas navidades, ampliando sus servicios con tal de estar a la altura a la gran demanda que prevén para estas fechas.

Muchas personas saben que en Navidad va a venir mucha gente a sus casas y deben dar una buena imagen, para ello es necesario que hagan una buena limpieza de su piso, aunque muchas veces con el estrés de la Navidad, es difícil sacar tiempo para realizar una limpieza del hogar a fondo, y la mejor opción es contratar los servicios de limpieza de Netipunt.

Además, una vez finalizadas las fiestas de Navidad, seguramente la casa vuelva a estar patas arribas y necesite otra limpieza a fondo, pero lo único que apetece es descansar después de unos días tan ajetreados. Por esta razón, en este caso, también se vuelve imprescindible contratar los servicios de limpieza del hogar de la empresa Netipunt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *