El amplio mundo de Microsoft Word

El uso de este programa está sumamente estandarizado entre los estudiantes a la hora de realizar trabajos ya que permite la corrección gramatical, la inclusión de índices y portadas y diferentes elementos de diseño como por ejemplo una amplia variedad de estilos de fuente y colores.

Sin embargo, a pesar de su continuo uso, la mayoría de estos usuarios conocen un porcentaje muy pequeño de la variedad de funciones que puede llegar a ofrecer esta maravillosa herramienta informática.

A parte de la redacción de textos y la modificación de su diseño, Microsoft Word permite otras actividades como: la inserción de elementos multimedia, imágenes propias o prediseñadas, la creación de tablas de cualquier tamaño para la ordenación y presentación de datos, la creación de gráficas de diversos tipos a partir de una serie de datos seleccionados, creación de listas enumeradas, creación de formularios, donde se puede elegir entre opciones de introducción de texto, listas despegables, casillas de verificación y muchas más y creación de cartas mediante correspondencia combinada, mediante la creación previa de una base de datos.

Para poder sacar el máximo provecho a esta herramienta, es necesario poseer una información un poco más profunda de todo lo que se puede saber acerca de ella.

Por ello, desde Euroinnova Bussiness School, empresa líder en cursos de formación, se ofrece el Curso Microsoft Word gratis el cual se imparte de forma online, lo que comporta una mayor comodidad y flexibilidad para el usuario, así como un importante ahorro de tiempo y dinero. Otra de las ventajas de este curso es que es totalmente gratuito para los interesados sin titulación.

En relación al mundo digital, Euroinnova Bussiness School, también ofrece el Tutorial de Adobe Flash y Adobe Photoshop gratis, mediante el cual se podrá aprender a usar estos dos software de manera eficaz debido a su creciente importancia, permitiendo el acceso posterior a estudios de diseño web, de diseño gráfico, agencias de comunicación y publicidad o empresas de programación. Este curso también se imparte de manera online, con sus respectivas ventajas y también es gratuito para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *