Indra rediseña los procesos de reserva y compra de billetes de la aerolínea polaca LOT

La nueva web incorpora las soluciones de Indra para la compra de billetes y la gestión de vuelos y promociones. Además, Indra ha instalado en el portal de LOT su solución BFM (Booking Flow Manager), que facilita que la compañía introduzca productos y servicios auxiliares al propio vuelo que mejoran la experiencia del viajero, como son, entre otros, la contratación de seguros, el alquiler de coches y la reserva de hoteles en destino. LOT es una de las líneas aéreas más destacadas de Europa y ofrece una gran variedad de productos y servicios auxiliares ajustados a las necesidades personales y a las exigencias de los pasajeros. Las prestaciones que ofrece Indra ayudarán a aumentar la experiencia actual del cliente. 

Indra proporciona  además un nuevo concepto de tarificación y búsqueda de precios con el módulo ‘e-Pricing’. Esta solución permite a la aerolínea reducir costes al acceder, de forma rápida, sencilla y económica, a su propio inventario de billetes y precios sin depender de servicios de terceros.

Innovación para las líneas aéreas

Indra, proveedor de numerosos sistemas y soluciones para la industria de la aviación, ha implantado con éxito proyectos de gran envergadura para aerolíneas de todo el mundo, colaborando en todas las áreas de su ciclo operativo y comercial (E-Commerce, Digital Strategy, Revenue Accounting, Business Analytics, Application Management, CRM, Loyalty, Gestión de Aplicaciones y Outsourcing entre otros).

La compañía está a la vanguardia tecnológica en el sector del Transporte Aéreo, aportando soluciones y servicios pensados para lograr una mejora constante en la productividad y gestión de los recursos de las aerolíneas. Los sistemas de Indra han mejorado la competitividad de sus clientes y les permiten acceder a nuevas oportunidades de mercado y responder a los últimos retos de un sector tan cambiante.

LOT

LOT Polish Airlines es una aerolínea europea moderna que ofrece conexiones entre la región de la CEE y más de 40 destinos del mundo repartidos por Europa, Norteamérica y Asia. La alta calidad de los servicios y la profesionalidad de las tripulaciones de LOT han sido galardonadas diversas veces con el premio a la mejor aerolínea de Europa Central y del Este. Como aerolínea nacional de Polonia, LOT destaca por su modernidad: es la primera de Europa que opera una flota de la última generación, el Boeing 787 Dreamliner. Desde 2003, LOT es miembro de Star Alliance, cuya red ofrece actualmente más de 21.900 vuelos diarios a 1328 aeropuertos de 195 países de todo el mundo.

Indra

Indra, presidida por Fernando Abril-Martorell, es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La compañía ofrece soluciones de negocio, servicios de Tecnologías de la Información y sistemas integrados para clientes en todo el mundo. Indra tiene un modelo de negocio diferencial basado en sus propias soluciones (cerca del 65% del total de sus ingresos en 2014) con clientes líderes en numerosos países. En el ejercicio 2014 tuvo ingresos de 2.938 millones de euros (cerca del 60% de sus ventas son internacionales), 39.000 empleados, presencia local en 46 países y proyectos en 149 países. La compañía agrupa su oferta de soluciones y servicios en los mercados verticales de Energía e Industria; Servicios Financieros; Telecom y Media; Administraciones Públicas y Sanidad; Transporte y Tráfico; y Seguridad y Defensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *