Bazar Vintage presenta su showroom digital dedicado a lo retro

El término vintage está intimamente asociado a la decoración y a un estilo que se resiste a pasar a un segundo plano, permaneciendo presente y vigente en multitud de hogares, como una tendencia perenne paralela a la predominante.

Bazar Vintage presenta su showroom digital, un lugar dedicado a los amantes del estilo clásico, de lo antiguo, de lo atemporal, de épocas pasadas que sin haber sido mejores, probablemente se recuerden con tales.

Una web donde los visitantes podrán encontrar e incorporar a sus hogares pequeños detalles de decoración retro que pueden marcar una gran diferencia.

Bazar Vintage reúne en su espacio virtual un amplio surtido de lámparas, sofás, espejos, cómodas, sillones, mesas, sillas, taburetes, recibidores, cuadros, bombillas, camas, cabeceros, mesitas de noche, bañeras, grifería, tocadiscos, radios, relojes, zapatos, vestidos, bolsos, teléfonos y hasta un outlet donde poder encontrar las mejores ofertas y precios. La oferta disponible es amplísima, lo que permite a los visitantes poder encontrar qué regalar a todo tipo de personas, dado que hay productos que satisfarán todos los gustos.

El visitante de Bazar Vintage comprobará rápidamente que no hay rincón en su hogar, ni en su armario, donde no pueda quedar perfectamente cualquiera de los productos y artículos vintage del muestrario.

El salón es uno de los espacios que mayor juego ofrece al visitante. Un buen sofá Chester hace que la estancia se transforme. Si se acompaña de unas lámparas y bombillas retro, un teléfono de época y unas alfombras vintage, el conjunto aportará gran calidez al espacio y un toque señorial inconfundible.

Hasta la cocina ocupa un lugar especial en Bazar vintage, cubriendo no sólo todo su mobiliario, sino que además ofrecen los principales electrodomésticos: microondas, frigorífico, horno, tostadora, etc. con el diseño retro que caracteriza al portal, pero con la más moderna tecnología.

«En la decoración del hogar, además del mobiliario cobran especial protagonismo los pequeños detalles. Aquellos objetos que destacan con propia personalidad, como los teléfonos retro. Los de color negro y rueda. O aquellos que el auricular se sujeta con una mano mientras que con la otra se sujeta el micrófono que se acerca a la boca. O esos maravillosos tocadiscos de vinilo, que hacen de la música más que un placer un puro ritual» comenta Bazar Vintage.

Junto al extenso catálogo de mobiliario y accesorios decorativos, Bazar Vintage cuenta con apartados dedicados al outfit retro y pin up. Los vestidos Miusol se constituyen como la prenda ideal para un toque elegante, refinado y romántico, junto a faldas mini, largas, plisadas y la colección de zapatos de tacón. Todas estas prendas y zapatos conjuntan perfectamente con los bolsos y collares del muestrario.

«Bazar Vintage ha seleccionado para ti un sinfín de tesoros esperando a ser descubiertos, rescatados y recuperados para darle un lugar privilegiado en tu hogar y en tu vida. Muebles, objetos, prendas y complementos con personalidad propia, destinados a hogares y personas también con un marcado estilo que impregna su forma de ser y de vivir. Así es nuestra tienda vintage, un lugar donde lo atemporal está más de actualidad y moda que nunca» aseguran desde Bazar Vintage.

Más información en: http://www.bazarvintage.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *