Napoleón Armengol crea su propio blog de empresa

De este modo, en el nuevo blog de Armengol se abordan temas como la utilidad y funciones de la soldadura aluminotérmica mediante un artículo llamado ‘Vídeo de la soldadura aluminotérmica’, en el que se explica qué es y cuál es su valor principal. Esta información está acompañada de un vídeo explicativo que se presenta como un tutorial, que sirve para aclarar cualquier duda sobre el proceso.

En este blog también pueden encontrarse otro tipo de temáticas relacionadas con el sector como por ejemplo el artículo llamado ‘Plan de apoyo a la movilidad alternativa’, en el que se explica esta alternativa sostenible y mucho más respetuosa con el planeta, que también supone un gran avance en el mundo del automovilismo.

El objetivo de este blog es servir de plataforma explicativa y cercana, para todos aquellos usuarios que estén interesados en este sector. El blog representa una nueva ventana de conocimiento y comunicación y se utiliza como una herramienta cercana e interactiva, para abordar temas específicos y concretos con más detenimiento.

Este blog de empresa representa una nueva vía de comunicación entre la empresa y los clientes, además de ser un lugar interactivo en el que los usuarios pueden dejar sus propios comentarios. De esta forma, se recibe un feedback muy interesante con el que Armengol puede conocer mejor a los usuarios y proporcionarles una información más específica y detallada sobre aquellas temáticas en las que estén más interesados.

Además de suponer una nueva herramienta de comunicación también genera mucho aprendizaje, un valor añadido para los usuarios que visiten la web de Napoleón Armengol.

Acerca de Napoleón Armengol
Armengol fabrica material eléctrico, a nivel nacional, y está especializado en los sistemas de tubo rígido, para la protección de cables y conductores eléctricos. Está presente, desde 1969, en el sector eléctrico y se le ha reconocido como una marca de referencia en tubo gracias a su nivel de calidad ‘Premium’, a nivel nacional. Cuenta con la certificación AENOR y NF en sus sistemas de tubo rígido electrogalvanizado, además de la incorporación de la soldadura aluminotérmica.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *