Ociopolix, nueva zona de ocio nocturno y diurno en Elche

La ciudad de Elche cuenta con una nueva zona de ocio en el polígono de Altabix, antigua zona de discotecas de la ciudad. Ociopolix quiere convertirse en el nuevo reclamo del ocio, tanto nocturno como diurno, con sus nuevas propuestas dedicadas a todos los públicos.

En su nueva propuesta acogerá varias salas de baile, restauración y un espacio para actividades deportivas, Street Jump, un terreno de juego repleto de colchonetas y diversión.

El sino de Ociopolix es el de crear una zona dedicada a la diversión y el disfrute, además de relanzar el polígono de Altabix, una de las zonas del ocio nocturno por excelencia. Los encargados de llevar a cabo esta propuesta pretenden aumentar la oferta de discotecas y ofrecer una experiencia completa. Además de convertir Ociopolix en el espacio elegido para todo aquel que quiera celebrar su cumpleaños, despedida de soltero, cena de empresa, o celebración en general.

A través de su amplia oferta de salas y discotecas, el grupo Ociopolix pretende congregar al mayor y más variopinto número de público. Entre los diversos ambientes se encuentran: Baby´OH y Tromborangua, dos salas de música pensadas para bailes como la bachata, salsa y baile latino. Viernes, sábados y domingos esta discoteca ofrece master class, actuaciones y horas de baile.

22 Discoteca y Clandestine: creadas para el público más joven. Fiestas universitarias, descuentos para estudiantes y ambiente joven y distendido.

Vine Vine y Troya: salas especializadas en eventos como despedidas, cenas de empresa, etc. Con servicio de catering y menú cerrado para grupos.

Ten 10 y su terraza, C´est la Vie: una nueva oferta de discoteca, restauración y sala de eventos que pretende ser la alternativa en todas las épocas del año y para todos los eventos.

Street Jump: la nueva oferta de ocio del grupo. Una zona destinada a la diversión y dedicada a todos los públicos, incluidos los más pequeños. Un área compuesta por multitud de colchonetas en las que jugar, competir con amigos y disfrutar saltando. También tendrá a su disposición la posibilidad de reservas para fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero y cualquier evento de esta índole.

Ociopolix se inaugura como una propuesta ideada para congregar a todos los públicos en una única zona, polígono de Altabix, en la que salir, cenar y sobre todo disfrutar.

Gurumk.com Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *