AEDEEC impone su distinguida "Medalla Europea al Mérito en el Trabajo" al Grupo Asesor ADADE/E-Consulting

La ceremonia tuvo lugar el 14 de diciembre, en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra. El acto, presentado por la prestigiosa periodista Ana García Lozano, contó con los nombramientos de Don José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero como Presidente de la Asociación; y de Don Juan Ignacio Navas Marqués, abogado del Reino de España y empresario, como vicepresidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

El reconocimiento a la labor que en materia de asesoría integral de empresas, tanto a nivel nacional como internacional, que viene desempeñando el Grupo Asesor ADADE/ E-CONSULTING en sus más de treinta años de recorrido y ser un Grupo consolidado donde su actuación fomenta el espíritu empresarial en el marco nacional y europeo ha sido determinante para la concesión del citado galardón.

El acto de entrega contó con la presencia de más de doscientos asistentes entre empresas y profesionales galardonados, invitados y junta directiva de la AEDEEC.

El Presidente de la Asociación, D. José Luis Barceló entregó el diploma acreditativo del premio otorgado e igualmente impuso la medalla al mérito en el trabajo a su Presidente del Grupo Asesor Adade/E-Consulting, D. José Luis García Núñez, quien asistió al acto acompañado de su esposa.

En la breve intervención posterior su Presidente, D. José Luis García Núñez, realizó, agradeció a la AEDEEC la distinción concedida y destacó sobremanera que “este premio lo recibo con mucho orgullo, no en mi nombre, sino en el nombre de los más de seiscientos noventa profesionales que componen la realidad de nuestro Grupo Asesor. Ellos son los merecedores del mismo y yo simplemente hago acto de presencia simbólica. Sin ellos, no sería posible nada de la realidad de Adade/ E-Consulting. Para ellos es el premio y mi reconocimiento personal y profesional.”

La AEDEEC es una organización creada para promover, desarrollar y difundir los mecanismos de todas las empresas, independientemente a su tamaño, que fomentan el desarrollo empresarial en España y Europa. Adade/E-Consulting se une a la filosofía de ésta Asociación en cuanto a los valores y desarrollo que propugnan.

«Cualquier premio, y este en concreto, hacen que nuestro esfuerzo sea recompensado y nos sirva de aliento y acicate diario para el desempeño de los quehaceres cotidianos con renovada ilusión y afrontemos los retos que el nuevo año nos pueda traer».

Sobre el Grupo Asesor ADADE
El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting, es una firma de servicios profesionales de ámbito nacional e internacional dirigidos, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

El Grupo presta un servicio integral a la empresa en las siguientes áreas: Auditoria, Fiscal, Contable, Laboral, Jurídico, Recursos Humanos, Protección de Datos, etc. Los miembros del Grupo llevan más de 30 años al servicio de la empresa. El Grupo factura cerca de 30 millones de euros y tiene una cartera de más de 15.000 clientes.

El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting, se ha consolidado como uno de los principales Grupos de asesoramiento y Auditoría a nivel nacional, según el Ranking que publica anualmente el diario económico Expansión.

El Grupo Asesor ADADE/E-Consulting, cuenta con más de 50 despachos repartidos por la geografía española, y a nivel Internacional cuenta con trece delegaciones en Andorra, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Miami, Nicaragua, Panamá, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Datos de Contacto
Pedro Toledano
Tel.: +34 685674199
Web: www.adade.es
e-mail: gabinetedeprensa@adade.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *