AirHelp ayuda a los pasajeros aéreos estas navidades

AirHelp, la plataforma online líder que ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, considera que más de 4 millones de españoles viajarán en avión esta Navidad.

Según los datos facilitados por AirHelp, además de los españoles que regresan a sus casas durante estas vacaciones, hay otras personas que optan pasar estas fechas en diferentes destinos europeos. En estos casos, la compañía desvela que las ciudades preferidas por los españoles para a visitar estas Navidades son Londres, París, Ámsterdam y Lisboa.

Pero para los que no saben qué hacer en estas ciudades estas fiestas, AirHelp recomienda a sus usuarios utilizar Maps.me, una App gratuita que ofrece todas las pistas necesarias para conocer en profundidad cada ciudad:

Londres
Para los que tienen previsto visitar Londres, no pueden perderse museos como la National Gallery o el Tate Modern. Si al viajero le gusta visitar el entorno arquitectónico de cada ciudad, no puede perderse el Buckingham Palace, Elizabeth Tower o la Westminster Abbey. Además, si aún se tiene fuerzas para regalar a familiares y amigos, las mejores opciones son Victoria’s Secret, Harrods, el mercado de Covent Garden y Hamleys para los más pequeños. Por último, solo para algunos paladares, la plataforma 9 y ¾ se convierte en una visita obligatoria para todos los amantes de la saga de Harry Potter.

París
París, “la ciudad del amor”, pero ¿qué se puede visitar para contagiarse de ese espíritu romántico? Maps.me recomienda algunos museos con obras maestras que llegan a enamorar a los turistas como el Musée d’Orsay, Louvre o el Musée Rodin. El Palacio de Luxembourg, la basílica de Sacré Coeur de Montmartre, l’Arc de Triomphe, o las Galeries Lafayette, para realizar las compras más especiales rodeados de lujo y brillo, son algunos de las maravillas de la capital francesa que hacen que se convierta en una ciudad con encanto.

Ámsterdam
Ámsterdam es conocida por sus paisajes y sus canales, pero no solo tiene esas virtudes, el museo de Van Gogh, la casa de Anna Frank o la plaza Dam, son algunos de ellas. Al igual, visitar el ambiente del barrio rojo de la capital holandesa se convierte en parada obligatoria para conocer los rincones más peculiares de Ámsterdam.

Lisboa
La capital portuguesa destaca por monumentos turísticos como la torre de Belém, el museo del fado, el arco de la rua Augusta, el convento de Santíssimo Coração de Jesus, o la iglesia de Saint Anthony. Para los más pequeños, el Oceanorium de Lisboa o la terminal de Rodoviário de Sete Rios.

De esta manera, tal y como comenta Eugène Lisovskiy, CEO de maps.me «un viaje seguro y sin estrés al destino elegido es algo que todos esperamos mientras viajamos. Así, servicios como AirHelp y herramientas gratuitas como maps.me se convierten en buenos compañeros de viaje. Perder la conexión a Internet o simplemente quedarse sin datos es algo que le puede pasar a cualquier persona en cualquier parte del viaje y será mejor que tenga mapas fiables offline en su teléfono cuando esto suceda. Nosotros, en maps.me, comprendemos las necesidades del viajero en lo que respecta a la navegación online y mejoramos nuestras apps para que sean rápidas, fiables y fáciles de usar».

De todas maneras, la compañía recuerda a los pasajeros aéreos que hayan experimentado un vuelo retrasado o cancelado que pueden verificar la viabilidad para obtener una compensación sobre la marcha y realizar una reclamación en cuestión de minutos a través de la aplicación móvil gratuita de AirHelp, disponible para iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *