En AndorraQshop estas Navidades se podrá aplazar el pago de las compras hasta en 12 meses sin intereses

En Navidades todos son gastos. Es la época con un mayor índice de consumo por habitante en España y según los últimos estudios los españoles, con una media de 640€, son los europeos que más gasto realizan en estas fechas. Por eso una de las tareas prioritarias del buen comprador es encontrar las mejores ofertas que le permitan ahorrar al máximo.

AndorraQshop, ecommerce especializado en complementos de moda, tiene la solución para que el gasto se contenga al máximo en esta época: el pago a plazos. Por eso durante estas navidades mantienen su oferta de que a través de la modalidad de pago ‘Paga+tarde’ los clientes podrán dividir sus pagos hasta en 12 meses sin intereses.

Además de las últimas novedades al mejor precio como en joyas PANDORA, Swarovski, Guess o en relojes como Seiko, Michael Kors, Armani, etc, AndorraQshop destaca por disponer de uno de los mayores estocs de productos de Alta Relojería, como pueden ser los aclamados TAG Heuer de tecnología Suiza o los conocidos relojes Hamilton, o las últimas novedades en Gucci.

No sólo joyas y relojes se pueden encontrar en AndorraQshop, también tiene una gran variedad de gafas de sol de las primeras marcas. Así se pueden encontrar las novedades de Ray-Ban, Dior, Gucci, Carrera, Polaroid y un larguísimo etcétera. Lo mejor es que se puede financiar cualquier producto hasta en 12 meses sea del precio que sea. Es la mejor ayuda para regalar estas navidades y que no afecte al bolsillo del consumidor.

AndorraQshop también dispone de regalos adicionales dependiendo de la marca y del valor de la compra. Un atractivo añadido para que la compra sea aún mejor. Cabe recordar que durante el mes de diciembre también tienen activo un código descuento del 10% en toda la web que se aplica usando el cupón NAVIDAD10. Este código es válido para toda la web a excepción de TAG Heuer y de Hamilton que en el caso de esta marca se puede aplicar el cupón NAVIDAD5 para obtener el 5% de descuento.

Todo pensado para la mayor comodidad del cliente, ya que en muchos de los artículos existe el envío en 24 horas para que lleguen a tiempo y sin ningún problema. La mejor decisión de compra esta navidad para el bolsillo del consumidor es comprar en AndorraQshop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *