España se cuela en la exposición International Surrealism Now en Portugal

La exposición de arte International Surrealism Now 2017/18 se realizará en Portugal, en el Museo Multimedia POROS en Condeixa-a-Nova.

Los artistas españoles y de la comunidad hispánica que participarán, tales como:  Agim Meta,  Ana Pilar Morales y Asier Guerrero (Dio), de España. Y desde otros lugares del mundo como Cuba, Colombia, Chile, Venezuela y Marruecos, como son Carlos Sablón,  Hector Toro, Pedro Diaz Cartes,  Yamal Din, Alvaro Mejias, Efrat Cybulkiewicz, Naiker Roman.

La inauguración se realizará el día 23 de diciembre a las 17:00 horas
Por ahora Surrealism Now cuenta con 48 países como 
Argentina, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá, China, Colombia, Cuba, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Indonesia, Italia, Japón, México, Marruecos, Nueva Zelanda, Rusia, España, Tailandia, Reino Unido, Estados Unidos o Venezuela.

En Nueva York, Estados Unidos, El pintor surrealista portugués, Santiago Ribeiro, encuentra nuevas e inusuales iniciativas para mostrar su arte y promover la exposición artística internacional. En el intento de llevar el arte a las personas en masa y promover la mayor exhibición grupal de arte surrealista en este invierno, el pintor provoca al público con imágenes instantáneas de su trabajo en la más famosa intersección multimedia del mundo: Times Square, de Nueva York.

Las piezas forman parte de la exposición International Surrealism Now, que se abrirá en el museo multimedia POROS en Condeixa-a-Nova este invierno. Considerada como la mayor exposición mundial de arte contemporáneo del surrealismo en Europa, con más de 100 artistas de 48 países participantes. La exhibición de pinturas, dibujos, arte digital, fotografías y escultura también será mostrada, al menos en parte, en varios monumentos palacios, museos y espacios públicos y de arte en todo Portugal.

«Como siempre, estoy haciendo algo diferente y la idea de exhibir en Times Square, en Nueva York, muestra cómo los medios de comunicación de masas son nuestros medios modernos para mostrar nuestro arte», dijo Ribeiro.

Él concibió el movimiento Internacional Surrealism Now en 2010 en Coimbra con una gran exposición organizada por Bissaya Barreto.

Acerca de International Surrealism Now
Surrealism Now es un proyecto del pintor surrealista Santiago Ribeiro, que se dedicó a promover el surrealismo del siglo XXI, a través de exposiciones en todo el mundo como por Berlín, Moscú Dallas, Los Ángeles, Mississippi, Varsovia, Nantes, París, Florencia, Madrid , Granada, Barcelona, ​​Lisboa, Belgrado, Monte Negro, Rumania, Japón, Taiwán y Brasil.

Surrealism Now es la unión de los movimientos artísticos como el Surrealismo, arte visionario, abstracto y del realismo fantástico.

La International Surrealism Now comenzó en 2010 en Coimbra, cuando Santiago Ribeiro concibió la gran exposición organizada por la Fundación Bissaya Barreto. Este evento fue realizado en muchos espacios como monumentos y museos y actualmente ya cuentea con la participación de artistas de todo el mundo.

Contacto
Santiago Ribeiro
santiagoribeiropainting@gmail.com
+ 351-964485027
http://santiagoribeiropainting.blogspot.com

Fuente: Internacional Surrealismo Now

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *