La agencia de marketing digital de Madrid Sr. Potato comercializa sus servicios a través de Facebook

Sr. Potato, la agencia de marketing digital afincada en Madrid acaba de lanzar en su fan page de Facebook una tienda online donde los clientes podrán adquirir directamente diferentes paquetes de marketing digital, posicionamiento SEO o diseño corporativo. Además de ofrecer estos servicios, los usuarios podrán encontrar en la tienda online merchandising relacionado con la agencia y personalizado para cada cliente, como como tazas, camisetas y calendarios.

El objetivo de este lanzamiento es, en palabras de su CEO David de Silva: «conseguir diferenciarnos del resto de agencias de marketing digital, demostrando que somos capaces de aplicar nuevas fórmulas y emplear los canales sociales existentes para llegar de una forma original y no intrusiva a nuestros posibles clientes, a la vez que abrimos un espacio de interacción con los muchos fans que ha conseguido nuestra marca en estos años y que nos demandaban poder acceder a productos relacionados con Sr. Potato».

Además, de este merchandising personalizado, Sr. Potato ofrece su experiencia y saber hacer en el entorno del marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web a través de los 3 packs diferentes actualmente disponibles en la tienda online, que se irán ampliando en un futuro próximo:

  • Pack de social media marketing. Creación y desarrollo de un completo plan estratégico de marketing en redes sociales adaptado a las necesidades de la empresa con el objetivo de mejorar su imagen de marca, engagement y conseguir la fidelización de sus clientes.
  • Pack de posicionamiento SEO. Implementación de todas las estrategias necesarias para mejorar posicionamiento de maras y empresas en los diferentes motores de búsqueda. Análisis de la competencia y de las palabras claves más adecuadas a su negocio, para a continuación aplicar técnicas de SEO on page y off page.
  • Pack de diseño corporativo. Desarrollo de logotipos e identidades corproativas para las empresas, gráficas, diseño de merchandising y material de oficina, así como el desarrollo de webs corporativas.

A pesar de ser una empresa relativamente joven (comenzó su actividad a principios de 2014), Sr. Potato se ha posicionado en poco tiempo entre las mejores agencias de marketing de Madrid, al ofrecer una combinación entre la metodología de trabajo de las grandes agencias y la creatividad y la energía de una startup, gracias a contar con un equipo humano compuesto por perfiles estratégicos con una larga trayectoria en el mundo del marketing, la publicidad y la comunicación y perfiles jóvenes y motivados procedentes de su propio programa interno de formación y prácticas.

A pesar de su especialización en marketing digital, la agencia ofrece un completo porfolio de servicios, que incluyen el tan de moda Marketing de Influencia, así como el resto de servicios propios de este tipo de agencias de marketing digital: Social Media Marketing, SEM, SEO, diseño y desarrollo web, estrategias de marketing integral, creatividad publicitaria y eventos corporativos. Todos sus proyectos son desarrollados a la medida de las necesidades y el presupuesto de sus clientes, comenzando con una auditoría de la marca o empresa para diseñar una estrategia de marketing basada en la comunicación en redes sociales y otros entornos digitales; generando contenido de calidad que aporte valor añadido a los usuarios y fidelizando a su comunidad mediante la conversación y la escucha activa. Por eso, entre los clientes de Sr. Potato se encuentran empresas como BBVA, Bureau Veritas, Grupo Heineken, Bodegas Beronia o la cadena de restaurantes de comida japonesa Makitake.

Si se necesita crear una identidad corporativa coherente para empresas o marcas, desarrollar e implementar un plan de comunicación y marketing, mejorar el posicionamiento SEO o lanzar campañas puntuales para ofrecer a los potenciales clientes una experiencia única y diferenciadora, se pueden contratar los servicios de la agencia en la nueva tienda online de la fan page de Facebook de Sr. Potato o a través de su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *